[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Para todos menos para el mejor juego del mundo aka monster hunter(opinion ultra personal), odio los controles con la cruzeta abajo por k no puedo hacer acciones simultaneas salvo k me disloque un dedo lo pase por debajo del pulgar k mueve el análogo para alcanzar la cruzeta :risaql:

1 me gusta

Cómo andarán esos tiempos de carga? Eran eternos en ps4

Aprende sony por la ctm
Puta que les cuesta sacar parches con resoluciones dinamicas 60 fps weon
cagones culiaos
druckman hijo de la ******

jajajajajajajajajajajajajaj :jordan2:

Tenemos los gotys :bailayog:

Venga ese ají

4 Me gusta

que imagen, la mandare a enmarcar :hehe:

4 Me gusta

Es obvio que sony domina el mercado en este momento (sin considerar nintendo), ya que vienen de la ps4 y que xone valía callampa, pero objetivamente hablando, será la última gen de sony, en unos años podrás jugar tulon 2 en gamepass a 4k reales 120fps hdr rtx y aplaudiran y bailarán al ritmo de phil spencer

1 me gusta

LightAnxiousHippopotamus-size_restricted

4 Me gusta

Objetivamente yo creo que sony preferirá sacarlo en Steam antes que en GP a menos que la chupada que MS le haga a Sony sea al nivel de las chupadas que hace el cesar aqui en el foro :gino2:

2 Me gusta

:from:

En un comienzo puede ser primero para steam, pero puta es muy difícil que sony pueda sustentar un servicio como gamepass, con el tiempo seguramente sony se haga third party, el modelo de consolas no creo que pase de esta gen

Qué le andas respondiendo en serio a weones que creen en el 6k :jordan: y te equivocaste, ese es el @Bobbyjackson que vive al lado del pagano :gino2:

3 Me gusta

Cuando es hablando de sony a voh te dicen el garganta profunda :gino2:

Aun no dices porque no es 6k el de orí, porque tu no tienes un tv que de esa resolución? Porque es reescalado? Como hace la ps5 con el 100% de sus juegos? O solo porque es un juego chico AA? Eso no quita la resolución

Ajajajaja pero wn :jordan:

videotogif_2021.04.27_12.36.18

12 Me gusta

Wn juraba que era un casco de master chief, pero era como un espadachín :jordan:

4 Me gusta

ajjajaja la wea buena! :risaql:

1 me gusta

Así será, y por fin no habrán peleas en el foro, aceptarán la verdad del tío phil y todos seremos hermanos a la luz de xbox! Aleluya por phil ctm!

2 Me gusta

@Bobbyjackson @DarkResident90 se cruzaron y salió el @Strangermike. La mascota :risaql2: se puso bueno el forito con los 3 chiflados.

4 Me gusta

Y kenita :gino2: