[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Porque es de aweonao nombrar 6k en 1 solo juego como si fuera algo que puedes disfrutar, en ese caso todos pueden decir que la PS5 tiene full retro gracias a PSNow pero no, porque nadie puede jugar bien esa wea por streaming. Tampoco nadie dirá que la PS5 se puede juegos a 8k cuando tetris 2022 salga.

Ojalá cambies tu repertorio porque ahora es chistoso pero después se volverá fome tu personaje :cryi:

3 Me gusta

Va y usted estimado? Está buscando atención.

:cazador2:

3 Me gusta

Pero weon, el cesar se tira 2 mensajes y llegai a cornetear al tiro, lo estas dejando seco wn! Suelta esa tula!

Con esa mezcla debe ser medio mamasan y medir 1.50 :jordan:

2 Me gusta

Con el César siempre nos hemos tirado mierda… :jordan: que te ponga en tu lugar esperpento cruza del duende con el caballo cojo es otra cosa :bravo:

1 me gusta

Como te ardió lo de la kenita wn ajjajajaja

Media perso pa preguntar esa wea viejo culiao retardao :jordan: si pasai todo el día tratando de colgarte de alguien :clint:

Quien habla de viejo cojo kliao come moco del duende.

:risaql2:

Ojala alguien te haya puesto la moto pa que haya válido el esfuerzo

:cazador: seguro que si… Poodle de acequia.

5 Me gusta

? Traducción ? No entendí la talla

Usted está viejo maestro? Eso explicaría lo fome, pero lo cornetero debe ser de toda la vida

:risaql: :jordan: :risaql2:

Si weon… a los niños hay que decirles que si. Anda a jugar Minecraft al mierdapass mejor será. Antes que llegue tu mamá a cachetearte

War le salió buena esa :jordan:

Así con los memes boomer.

2 Me gusta

Ese es el patiño fome del sopa

El personaje este es una mezcla del infierno entre el roncha. El reed. El mistra y el darkresident. :michaeluu:

Wnes bélicos después llegan a borrar mensajes :jordan:

1 me gusta

el año de la profecía :zippycc:

2 Me gusta