Porque es de aweonao nombrar 6k en 1 solo juego como si fuera algo que puedes disfrutar, en ese caso todos pueden decir que la PS5 tiene full retro gracias a PSNow pero no, porque nadie puede jugar bien esa wea por streaming. Tampoco nadie dirá que la PS5 se puede juegos a 8k cuando tetris 2022 salga.
Ojalá cambies tu repertorio porque ahora es chistoso pero después se volverá fome tu personaje
3 Me gusta
Va y usted estimado? Está buscando atención.
Pero weon, el cesar se tira 2 mensajes y llegai a cornetear al tiro, lo estas dejando seco wn! Suelta esa tula!
Con esa mezcla debe ser medio mamasan y medir 1.50
2 Me gusta
Con el César siempre nos hemos tirado mierda… que te ponga en tu lugar esperpento cruza del duende con el caballo cojo es otra cosa
1 me gusta
Como te ardió lo de la kenita wn ajjajajaja
Media perso pa preguntar esa wea viejo culiao retardao si pasai todo el día tratando de colgarte de alguien
Quien habla de viejo cojo kliao come moco del duende.
Ojala alguien te haya puesto la moto pa que haya válido el esfuerzo
seguro que si… Poodle de acequia.
? Traducción ? No entendí la talla
Usted está viejo maestro? Eso explicaría lo fome, pero lo cornetero debe ser de toda la vida
Si weon… a los niños hay que decirles que si. Anda a jugar Minecraft al mierdapass mejor será. Antes que llegue tu mamá a cachetearte
Golaga
27 Abril, 2021 16:59
War le salió buena esa
Así con los memes boomer.
2 Me gusta
Ese es el patiño fome del sopa
El personaje este es una mezcla del infierno entre el roncha. El reed. El mistra y el darkresident.
Wnes bélicos después llegan a borrar mensajes
1 me gusta