Qué buen gif para este tema y el de xbot
Esta por superar al Gino.
Ahora que la prensa en general se está dando vuelta sobre el EXCLUSIVO de PS5, los tambitos tienen algo que decir?
La cara de la mina es guatona!
Son como los mismos weonsitos que se quejan que el Wukong no tiene inclusión si se basa COMPLETAMENTE en la mitología China
Por si alguien quisiera una edición coleccionista con cosas de Sonic, Limited Run se lanzó con esta:
Trae hartas weaitas, y la “estatua” podría tentar a más de alguno, pero igual 250 USD es plata
Ohh ctm
al principio fue quiero una ahora sha! luego vi el precio y por ese precio espero que la dreamcast sea real al menos po
no, gracias. Mejor compro un par de monos y los pongo sobre una de mis numerosas Dreamcast reales
Monos de aliexpress obviamente
yo vendí la mía alguna vez
mira la rata esta. Apuesto a que la vendiste para ir a ver al arbo canpion
wn, fue a hace como 20 años
Se veia venir, esa franquicia costo lo suyo y nicagando se paga con las pocas ventas que tendra en xbox.
Pero donde estan ori y FH?
Me imagino que ahora se viene la voltereta de que esto siempre lo esperaron y todos los post haciendo el ridículo hace unos meses pasaran a la negación
Que salga el hellblade ya.
Estoy con problemas para dormir.
pero si la wea sigue siendo un rumor no confirmado
Apostemos 3 años de ban que el juego sale en PS5 de aqui a mayo - junio del próximo año. Asi te puedes hacer el wn y no respetar que perdiste otra apuesta