Noticias y anuncios gaming

La wea penita :jordan::jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

Editando?
:jordan:

Te ardio el kulo academico de la lengua.
No te vay a pegar otro meltdown como el roncha donde pasas tantas rabias.

O vas a ir a jugar a tu play4? :michaeluu:

Academico de la lengua? Pero si agarrai a chuchas a varios pos qlo es cosa de usar el buscador pa pegarte la mea , puteai más que yo hasta a weones que ni te leen, kiltro cringe, vaya a mendigar migajas no más aparte de juegos :jordan:

:jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

@War_Connection agarrate fuerte pal 18 callampero qlo que de tanto terremoto que voy a tomar la orina que te va a llegar va a estar dulce, no se te vaya a subir el azúcar :vince: :bailaifard:

1 me gusta

El ctm alucinado :risaql:

Ya pero no te vayay po.
Quien nos va a entretener con sus vueltas de chaqueta y mitomania…

:bcry:

1 me gusta

, :jordan:

Igual se iban a la chucha muchos devs. Habia un calculo que un juego free to play que ha ganado 200k quedaria debiendo casi 1 millon de dolares :jordan:

Igual raro que salga a la luz justo ahora que está el tema de Activision :zippythink:

2 Me gusta

Ojalá no salgan con algo muy aweonao no más :zippyfear:

Le fue re bien al AC mirage, ahora se viene una oleada de AC con la formula antigua :risaql:
Feliz con un Remake del AC1 o del 2 si :zippy:

Que no sigan usando el motor ql tieso del Valhalla por favor :clint:

1 me gusta

Shadow drop, ya disponible :bravo:

4 Me gusta

Capcom desde hace años puro :bravo:
Es como q el marketing y decisiones no fueran asesoradas por Ingecos como en el Xbox :gino2:

3 Me gusta

:jordan:
:zippycc:

:zippynose:

:woo:

7 Me gusta

Ah shusha, yo puse esto en el tema NextGen :rofl:

Donde amijo :cryi:

Ahí, pero da igual si más encima tú lo publicaste primero :stuck_out_tongue_closed_eyes:
De todos modos lo dejaré allá también, por si algún interesado/despistado no entra a este tema :grin:

1 me gusta