[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Enorme respeto a su cultura, bien ahí los Chinos :bravo: el juego se merece todo el éxito entonces.

2 Me gusta

Increíble el trabajo que se dieron para mostrar su cultura y con esto mas absurdo suena el webeo de un medio occidental por falta de diversidad, las ganas de figurar como sea de algunos son ridiculas.

6 Me gusta

Pobre Ronchita, esta con espuma en la boca por culpa del juego de la viruela del mono :cryi:

2 Me gusta

Se hubiese ahorrado tantos problemas si hubiesen abordado de esa forma al día siguiente de haber comprado todos los estudios. Porque la venta de pomada era la cantidad de exclusivos que se jugarían sólo en el entorno de MS.

que chucha :from: :jordan:

La cagó :bravo:

Cómo van a estar las comparativas cuando salga el juego del japo negro :risaql2:

3 Me gusta

el tema es que no dejarán las consolas de lado, porque aunque vendan 35-40m les ayuda para tener el servicio de gamepass y hacerlo visible, por eso modificaron los tier para que sea más atractivo el más caro y motivar el uso de xcloud. Si sony permitiera gamepass en su consola o un tier modificado como el ea access, ahí si que xbox dejaría de hacer consolas. Yo creo que la futura consola será más un hibrido como tal que una consola como la actual, así se ahorrarían la paja de juegos que por ejemplo, salen en pc, pero no en xbox.

1 me gusta

todo lo que dice tio phill estaria bien sino hubiera dicho todo lo que dijo antes, deberia quedarse callado y por ultimo que pase piola que le estan pidiendo cambiar weas de su super plan

5 Me gusta

es que yo creo que antes sí que iban con la intención que decía, pero como los altos directivos vieron que resultó el experimento -SoT y grounded son muy jugados en ps5-, decidieron esto.

en resumen todo el plan de superar a playstation se fue al garete y ahora el plan es coexistir con ellos para dejar a los inversionistas felices

Me recuerda el webeo que expuso este cabro, gente no mexicana ofendiendose y los Mexicanos super contentos que use su ropa tradicional xd

1 me gusta

Ya lo superaron en el mundo Gaming (comprando ABK si), ahora solo quieren maximizar sus ganancias como toda empresa multimillonaria.

Lo peor es que son puros weones que ni son mexicanos y rompem vestiduras por esas weas :jordan:

:monomeon: progres qlos

4 Me gusta

Wn modificaron el precio, estas pagando mas caro por lo que tenias mas barato. Donde eso puede ser bueno?

6 Me gusta

Ningún lado xd me carga que suban los servicios de la nada.

1 me gusta

donde digo que sea bueno? puse atractivo :jordan:

Como se pela ronchita :armed:

3 Me gusta

esta tan superado que en ves de ganarle como querian al inicio, ahora tienen que pasarle plata para poder vender sus juegos y que sus empresas no se sigan achicando o cerrando por falta de presupuesto. :pop:

1 me gusta

Y para quien es mas atractivo pagar mas por lo mismo? no sera mucha la :itard:

4 Me gusta

El kliao mulero, ahora es un “experimento” jajaja xbox compro exclusivos para quitarselos a sony y ahora como su fanbase es callampera y no compra las weas solo les queda pasarle plata a sony para publicar en su store, esa es la unica realidad aunque te duela :jordan:

1 me gusta