[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

tuvo que llegar el retard a arruinar el debate :gino:

Pero que debate en serio puede haber cuando hablas de atractivo por pagar mas por lo mismo?

3 Me gusta

Habla de debatir el autor de

“La diferencia de ps5 y series x sera de +20 fps”

“La tecnologia del dualsense la tiene xbox del 2014”

“Portear de series X a S es un boton”

“Si quieren jugar los juegos de activision en consola compren una xbox”

Y que pa mas cacha prende la xbox 120 horas al año

:jordan::jordan::jordan:

6 Me gusta

hacerlo más atractivo en el sentido de que más gente pague dicho tier por lo que ofrece, además de que fue una subida de 1 usd :risaql:

además muchos en consola pagaban ultimate por el online y ahora este pasó a estar en un tier más bajo

ni los periodistas entienden las tacticas de tio phill

5 Me gusta

Es mas “atractivo” como no entiendes!!! :venom:

4 Me gusta

Los últimos intentos antes de hundir el barco :hehe:

4 Me gusta

la prensa es sonyer y no entienden el atractivo de la bestia verde! :venom:

4 Me gusta

Uff hace un tiempo, más allá del webeo que se montó con el samurai negro, estaban diciendo que los de Ubi habían utilizado elementos, no recuerdo si sólo de arquitectura o algo más, que no correspondían al periodo o que eran derechamente chinos en lugar de japos. Me imagino que si quieren webiar al juego, van a tener material xd, salvo que hayan cambiado eso.

Eso si cuesta creer, si por algo se caracteriza la saga AC es por una buena ambientación, Paris, Londres, Egipto o Grecia les quedaron super bien, ahora si se ponen ultra quisquillosos siempre encontraran algun edificio o personaje histórico fuera de lugar o fecha.

2 Me gusta

Igual me llamó la atención cuando empezaron a decir eso, es como algo un poco “básico” me imagino, cuando empiezas a ambientar todo, tomarte un momento para corroborar ciertas cosas, si es que quieres ser riguroso, digo, como para que se pase un detalle así.

Yo ahí no cacho mucho, pero entiendo que hay influencia china en varios aspectos de la cultura japo, por lo que en una de esas, puede ser que los que estaban webiando con la arquitectura, sean algunos como los que se ofendían por la ropa mexicana del video de más arriba xd.

Yo cacho que los que estaban mencionando eso, deben tener las capturas listas para webiar al juego en su salida xd

Ganando el 70% obvio así ABK y Tencent se han hecho millonarios o tu crees que vendiendo consolas ganan plata :tom:

Si, por algo playstation gana y gana plata.

3 Me gusta

https://gamerant.com/ps5-sony-most-profitable-console-generation/

4 Me gusta

Y los datos de Xbox cayampín bombín mentirosin

3 Me gusta

así que al final los sonytards sí querían jugar el juego :jordan:

2 Me gusta

Pero no botaron la plata comprando una caga de consola muerta… :jordan:

3 Me gusta

13 Me gusta

Mmm igual cringe el meme :from:

3 Me gusta

Igual que los weones que dicen esa wea :jordan:

1 me gusta