[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Imagina cuanto venderia un ori o un FH en playstation :banderas:

Sony la salvación de xbox :bravo:

3 Me gusta

dinero gratis a ps :bravo:

1 me gusta

Goty CTM :cazador2:

Puta que se ve feo en modo rendimiento, se le ven muchas pifias y no tiene HDR. Con un año de parches supongo que quedará como la versión PC en Alto
Está pulento si :banderas:

2 Me gusta

“Se sabe que los desarrolladores se reunieron con la marca de Redmond para llegar a un acuerdo en el que, a cambio de dinero, pudieron hacerse con la exclusividad en consola. Sin embargo, lo dejaron escapar y, como suele decirse, el resto es historia.”

Unos visionarios estos de xbox, estos wns no sabrian ver el futuro ni con una maquina del tiempo :jordan:

7 Me gusta

Como Abandoned
:risaql2:

Puta lo weones tontos.

y esta?

10 Me gusta

:roncha:

1 me gusta

:jordan2::jordan::jordan:

Meadoooooooo :jordan:

1 me gusta

:pop:

2 Me gusta

Es unos años mas veremos como Sony empieza hacer lo mismo, sacando juegos en PC (Realidad), Nintendo (horizon) y Xbox.

les llegan migajas de otras consolas pa compensar la poca canitidad de juegos propios :jordan:

Seguro en pc y nintendo si sus consolas se la pueden. Xbox ya no vale la pena hacer el port sin que no te paguen antes los de MS, menos en unos años mas.

Me refiero al Ecosistema Xbox, puede ser Xcloud o Game Pass también, si mal no recuerdo sacaron Death Stranding en GamePass de PC

yo creo que Nintendo el dia del nepe está pensando en soltar sus exclusivos, no tiene pa que, sus ips venden como pan caliente, son vende consolas, no requieren tantos años de producción.

Sony si creo que puede necesitar en el futuro expandir mercado. Igual depende, si con estas movidas xbox termina renunciando al mercado de consolas, PS va a tener el camino libre para llenar el mercado con sus consolas. Pero si quiere seguir con la política de exclusividad le va a tocar mirar un poco el ejemplo de Nintendo, comenzar a dar más importancia a juegos más chicos pero geniales igualmente, estilo xenoblade chronicles, zelda TOTK, isométricos, 16 bits estilo sword of convalaria, etc.
Porque lo que es ahora, a puro triple A no le da. Actualmente se siente demasiado en vacío entre juegos.

En fin, actualmente solo nintendo se puede dar el lujo de mantener el camino que lleva.

1 me gusta

Literalmenre nintendo ya partio en esto con los juegos de celulares, que es un mercado mas grande.
Y estan sacando HARTOS juegos en celulares, si no han sacadocmas es porque no quieren competir contra ellos mismos no mas, pero saben que es harto dinero que pueden sacar en otras plataformas.

Mario
Mario kart
Pokemon
Animal Crossing
Fire emblem
Piknim

Ya tienen juegos de celular, la unica IP grande que les falta es Zelda.

no olviden que consolas mas potentes requieren mas años de produccion y nintendo va para alla, no va a tenerla facil todo el rato

para mi ese es un mercado aparte que no pelea con el mercado actual. Los usuarios de juegos de celular tienen un perfil súper distinto, es cosa de ver cómo le ha ido a apple tratando de sacar juegos en sus cel.

En cambio el mercado de consolas si es competencia, PC está entrando fuerte a ese mercado y se puede convertir en la tumba de las consolas. Cada vez es más fácil usar un PC para jugar. Steam wn, la está haciendo.

yo creo que eso es si o si una condición para PS y Xbox. Pero para nintendo no tanto así. Es solo cosa de ver cuál es su techo gráfico. Los zeldas, que no requieren taaaaanto power.

Siempre me acuerdo de cuando anunciaron que el zelda TOTK llevaba 1 año listo y que solo lo estaban testeando. Esos tiempos no los tienen jamás las producciones 3A ni de PS ni de Xbox. Es un lujo que Nintendo posee.

Pero todos esos juegos son versiones acuenta de los de consolas, la experiencia no está ni cerca de ser la misma.

No van a sacar un Mario, Zelda o Pokémon de Switch en celulares.

4 Me gusta

Dile que si, entre mario kart 8 y el de celular no hay diferencia alguna, son la misma experiencia :jordan:

2 Me gusta