[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero nintwndo ya esta sacando juegos en plataformas que no son propias para ganar mas plata, y cada vez lo estan haciendo mas.

No son los misnos juegos porque no son los mismos mercados, pero pokemon unite, fire emblem, ponemon go, o nario run no son,versiones acuentas de nada.

https://x.com/JuanitoSay/status/1826284114418512108

:bravo:

Black mith Ezzio

1 me gusta

Un poquito del Phantom Blade en la Gamescom

:bravo:

'ta bien movidito el juego, aunque un poco OP el mono en los videos, me hizo perderle todo el respeto a los jefes :laughing:

4 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Me vas a decir que el presupuesto de Mario Run fue el mismo o cercano a Odissey? el de Mario Kart Tour el mismo que le han metido a Mario Kart 8? ni cerca pos, son versiones acuenta, en cualquier caso no me parece malo, así ganan plata por ese lado pero manteniendo sus juegos buenos en la consola.

3 Me gusta

No he hablado de presupuestos, pero de resultados.

Pero el Mario Kart 8 es un juego de hace 10 años que siguen vendiendo y es mas, el dlc del Mario kart 8 son puras pistas recicladas de juegos antiguos y del mario kart de celulares xd.

El pokemon Go debe ser el juego mas exitoso de nintendo en terminos de ganancias.

Pokemon Unite debe ser de los juegos online de nintendo que han tenido mejores resultados.

Le ha ido bien a Nintendo con esto y se van a seguir abriendo. Dificil que saquen juegos en otras consolas pero mobile y PC van a seguir invirtiendo harto.

2 Me gusta

Callisto Protocol/ Hades

:risaql:

return to monke

1 me gusta

Como decir que la cagaron con los mil planetas, defendidos a brazo partido aqui por los xtards, sin decir que la cagaron.

3 Me gusta

Mil planetas y la historia exploras como 5 no más :jordan:

Lo terminé, no como muchos pechos fríos de acá que ni sacaron el último logro :cazador:

4 Me gusta

:risaql2:

Lo tragicómico es ver cómo MS les lleva la contra. Ahora saben lo que se siente :cryi:

1 me gusta

:jordan2: :risaql: :risaql2: :tom2:

10 Me gusta

Ese xtard es de aca? :whisky:

1 me gusta

no lo cachaba pero igual me parecio gracioso ver como se automeo, especialmente con el “ahora si” :risaql:

2 Me gusta

Csm, así estarían el Havok, Ezzio, djnino, pablito y ReeD :jordan:

4 Me gusta
4 Me gusta

Asi se mide el exito de este tipo de juego, con copias vendidas nada de mariconadas de jugadores. Igual vendio demasiado, parece que los chinos no tenian mucho que jugar.

1 me gusta

La cagó :shock:

6 Me gusta

quien de acá lo trataba de flop? por k espero k lo saquen de bansito por una semanita minimo :risaql:

2 Me gusta

9.9M SE VENDIERON EN SHINA :venom:

6 Me gusta