[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan:

image

:reedcry:

7 Me gusta

En lo variopinto de catálogo y estrategia agresiva, puede ser, pero en números no parece ser tan así. MS puede absorber parte del costo porque estornudan y generan millones, pero no directamente de xbox y creo que, por eso mismo, están expandiéndose a PS disimuladamente. GP no es rentable ni para devs, ni para la misma marca. Será cosa de tiempo para que siga subiendo de precio y te metan tiers o dejen de hacer lanzamientos día uno.

Viejo, ninguna, pero es que ninguna empresa seria cambia de estrategia en el año. Esta weá te podría firmar que venía de cuando MS puso el ojo en ponerse a comprar estudios como si no hubiese un mañana.

3 Me gusta

En la realidad, gamepass genera ingresos mas de 300 millones de dolares mensuales, que es mas que vender 5 millones de copias al mes a 60 USD (en el caso mas pesimista).

Gamepass no es tan rentable como MS quisiera que es, pero es dificil creer que estan perdiendo plata.

Obvio, si MS desde hace años que esta abriendo cada vez mas la plataforma sacando sus juegos dia 1 en PC, despues en xcloud y este es el paso siguiente no mas.

Dijo el aweonao experto he insider de ms que prende la consola menos de 100 horas al año :jordan:

Ten algo de honor weon rancio :risaql:

3 Me gusta

Yo si creo que xbox cambio de estrategia sobre la marcha y no por exito como lo quiere hacer ver el reed, sino por el rotundo fracaso, que no venden consolas y GP se estanco, que si no contabilizan a los gold en el ultimpo reporte como GP te das cuenta que casi no crecio despues de una inversion de 70 mil millones. Esta inversion y lo anterior fueron lo que cago todo el plan del tio phil, que estaba pasando piola con su fracaso dentro de ms si se sabia que antes de la compra de actvision los inversores ni preguntaban por la division xbox, pero ahora si y listo, cago el tio phil con su super estrategia de 100 millones de usuarios, un triple a de estreno al trimestre y muchos exclusivos.

7 Me gusta

Pasen por caja no mas estropajos :risaql:
El club de la sapiencia lo juega a costo 0 :banderas:

1 me gusta

honor dice el ql que se pajea con weas loliconeras :jordan:

1 me gusta

el nombre era en clave!! :dymblos:
imagen

14 Me gusta

Weon si cod no mueve la aguja la que se viene… :once:

5 Me gusta

La plata de activision ni si quiera venia de PS5 y Xbox xd.

Y tu sigues pegado en que esto se define por quien vende mas hardware.

Pa esa wea se compro el VR 2 :jordan:

“La verdad es que nunca estuvo en los planes de Xbox que COD moviera la aguja, lo que importa es GP bla bla”

4 Me gusta

Las piramides son el triangulo :oshit:

1 me gusta

Indiana Jones, el 9 de diciembre en Xbox/PC y luego para PS5, mandaron todo a la cresta y decidieron anunciarlo de una.

6 Me gusta

Old, ban :z:

2 Me gusta

dia del juicio xbox tal como lo conocemos? marzo 2025 mes donde presentan los resultados a los directivos y accionistas, dejenlo ahi anotado

1 me gusta

y en las líneas del mapa tienes la X y el cuadrado :dymblos:

1 me gusta

Hahahaha le estaba respondiendo a @Leoric que preguntó “qué wa pasó?” porque los jefes lo esclavizaron en horario de evento :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

gracias amico, el único que se dignó a responder de entre esta manga de wns que no trabajan :cryi:

2 Me gusta

De nada camarada… oh wait!! O.O

3 Me gusta