[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo soy jefe y lo vi igual mientras el resto los tengo trabajando :hehe:

4 Me gusta

:peineta:

1 me gusta

Tremendo Damage Control, deberían enojarse con Phill Spencer en vez de defender weás cabros :fromok:

1 me gusta

y por que xuxa no anunciaron el juego en ps5 DESPUES de haberlo sacado en xbox, es una buena pregunta

5 Me gusta

lo que es yo, disfrutando el mega remaster en 88K de “The Abyss” con version extendida :banderas:

Netflix :cazador:

Ventas de navidad, están tratando desesperadamente de recuperar la inversión :fromok:

1 me gusta

Venia a poner lo mismo :jordan: pa ese tambo qlo es de vivaracho ir a pagar por cornetazos en el ojo a 100 usd cuando se podria jugar por menos :jordan: y son pobretones los que no estan ni ahi con pagar una wea a 80 usd :jordan:

Es similar a lo que leia, de dónde empezó el rumor fue de un tweet mal traducido del chino por ign de ahí inventaron todo el drama, y después se supo que esa “noticia” llegó justo después que rechazaran el trabajo de sweet baby inc para hacer su juego más inclusivo o limpiar la imagen de los devs

Para los que tienen dudas aún el wukong corre súper bien en ps5 con 3 modos de juego calidad performance y performance con RT a 30, 60 y 45 fps
Igual tiene bajones pero el juego es hermoso

Y en pc se ve aún mejor y por lo visto corre hasta con una 1650

Yo logré correrlo en alto en el note así que se vienen buenos días de pega

5 Me gusta

Es que wn, pasan defendiendo todo lo de MS y esa empresa no ha hecho más que dejar en ridículo a sus seguidores.

Supuestamente el comprar tantos estudios aportaría lo que precisamente necesita MS: EXCLUSIVOS. Ahí, todos celebrando y webeando que PS5 no tenía exclusivos… Tiempo después empieza a correr el rumor que los exclusivos podrían no ser tan exclusivos y entraron en negación. Se confirman cuatro títulos para PS5 y el tío Phil dice que serían cuatro solamente. Ahora el discurso es que Sony les financia el GP.

Como consumidor, tengan amor propio wn. Han hecho el ridículo cambiando el discurso a lo largo del año.

7 Me gusta

Comics, figuras y gorros :seinf:

De un remake o reboot ni hablar.

1 me gusta

Debe ser largo el juego si aun no lo terminas :gino3:

3 Me gusta

Excelente, tienes la caja para ponerla de bonito pero no tienes que darte la paja de poner y sacar un disco, puro win :bravo:

1 me gusta

acá hay un tema comunicacional tremenda de xbox y es porque deben haber grupos divididos, entre los que quieren potenciar la marca con exclusividades y los que quieren todo en todos lados, pero ese último grupo es más apoyado con nadella, porque el wn en cada entrevista que da, siempre dice de llevar más juegos a más lugares, lo mismo que los servicios propios de microsoft como office, azure o las api de desarrollo

1 me gusta

Yo cscho que Phil ya ni lo mean, esta ahi porque si no mas :jordan:

4 Me gusta

Ya lo estoy siguiendo en kickstarter :bravo:

Wn, igual me gustó el poleron rojo, no voy a mentir :risaql2:

Pero viendo el lado positivo, al menos esto podría ser un tanteo de terreno para que hagan el puto remake, aunque está tomando fuerza el remaster (ojalá fuese a lo crash que para mí, es un remake) :cryi:

1 me gusta

creo la misma wea, si el ex ceo de blizzard, que era antes directivo de ms, dijo que alguien en ms lo iba a terminar sacando, luego renunció xD, y luego comentaba que era muy amigo de spencer, pero que más arriba había gente que no tenían claro el camino a seguir, si ser publisher o fortalecer su catálogo con exclusivos, de hecho hizo un hilo grande en twitter hablando del tema y ponía esos puntos de que los puestos más grandes querían diversificar xbox como marca

1 me gusta

Completamente de acuerdo. Por eso hasta cierto punto, me da lata por Phil quien termina siendo la cara visible. Yo fuese él (y asumiendo que no toma todas las decisiones) hubiese renunciado qué rato a MS.

En peleas Fanboy demas, en la realidad MS tiene ahora a xbox en su mejor momento en catalogo y beneficio para los usuarios. Es increible la cantidad de juegos buenos (estrenos y no estrenos) que he jugando en xbox y he comprado como 4 juegos.

Pero si durante el año cambio la estrategia de MS, Efectivamente la pelea fanboy de los exclusivos ya no tiene sentido, pero mientras siga teniendo la ventaja de Gamepass, la consola se paga sola y por mucho.

La mayoria de los juegos de MS van a terminar saliendo en PS5 esta asumido desde la E3 con Doom eternal y hi fi rush.

Sony esta sacando sus juegos en PC (que hace unos años no lo hacian) y probablemente de a poco se van a seguir abriendo.

1 me gusta

Es que weon, cada wea que dice, sale todo lo contrario, es como si Ms esperara a que diga una wea y salen con todo lo contrario, ojala se salga luego no mas, esta peor que Matrick

7 Me gusta

loool

5 Me gusta