[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

puta igual la wea debió ser un tema de licencias, si al final pertenece a disney, pero el timing del anunció es re malo, afectará sin duda

hasta donde yo tenia entendido esos fueron traducciones malas de IGN por un monton de frases, luego tradujeron bien todo y resulta que el weon que se pasteleo en vez de reconocer prefirio morir con las botas puestas y seguir tirando mierda :zippy: otras fuentes se colgaron de la primera info de IGN sin corroborar y ahi se siguio con el tema de que esos devs son sucios, que tratan mal a las minas y blabla.

Se supone que empezaron a colgarse de esa mentira para defender agendas DEI y ahi los devs dijeron que no les parecia esa wea y que iban a lanzar el juego bajo su vision y no por lo que gente de occidente quisieran como juego queriendo meter cuotas de genero y weas.

Eso es lo que tengo entendido dentro de todo lo que he leido :slight_smile:

4 Me gusta

Empezó el ají y la rabia :bailafrom:

6 Me gusta

No nada que ver es 100% Microsoft, si del juicio ya sabemos que MS había renegociado el trato para mantenerlo exclusivo.

Simplemente la nueva estrategia de MS ahora es esta, primero/mas barato en Xbox/PC después/precio completo en PS5.

Nah, si ya se veia venir, mi postura desde que partieron estos rumores, es que mientras la Xbox se siga pagando sola con gamepass, va a valer la pena tenerla.

Incluso ahora me voy a comrprar un notebook para jugar los juegos de Gamepass en terreno + los juegos de Sony :zippy:

:confzip:

3 Me gusta

la sutileza…

:reedance:

3 Me gusta

No es mas barato jugar el juego por 15-20 USD que comprarlo por 70? :zippyyoyo:

O van a estar 4 meses del 2025 jugando el indiana jones? :jordan:

Super barato comprarlo en PC y seguro en xbox costara lo mismo

Parte de la mitomania xtard es construir un relato en base a mentiras y tergiversar haciendo pasar un servicio de suscripcion como comprar, patetico :clint:

3 Me gusta

Es sólo el cambio de discurso reedcito :cryi:

1 me gusta

Mucho damage control :itard:

La wea es como el pico y punto, si MS no quiere vender consolas, que se retiren y hagan publisher no mas

7 Me gusta

No, pero por algo veo peliculas en netflix en vez de comprarme 50 blu-rays po :zippyyoyo:

mientras tanto dentro de los cachetes del reed

5 Me gusta

Busca mis post de apenas partieron los rumores de que MS sacaria jeugos en PS5, mientras siga gamepass, que saquen las weas hasta en Ouya xd.

Como que no, si llevas meses comparando un arriendo con compra. Cuando la verdad es que comprar el juego costara lo mismo en las 3 plataformas. Tu argumento seria valido si en xbox costara 30 dolares comprarlo.

1 me gusta

no pude ver la wea :bcry:, me tocó trabajar por la chucha, wn son tan desconsideradas las jefaturas, como se ponen a pedir weas cuando hay evento :peineta:

Que wea paso?, porfis, anunciaron algun juego de xbox pa play 5? :shock:

5 Me gusta

Nada mas aweonao y patetico que meterse en el bolsillo ajeno :risaql:

1 me gusta

la audacia de este conchetumare :jordan:

1 me gusta

Imagina que en Argentina te prohiben usar streaming y en argentina solo puedes comprar blu-rays a 30 lucas.

Dirias que es mas barato per peliculas en chile si aca se permite el streaming/arrendar?

Solo digo que es mucho mas barato jugar en xbox :zippy:

:from: Ese nivel de desesperación si se puede ver :jordan:

2 Me gusta

Reed:
no-more-unemployment-checks-mickey-mouse

El resto: :cazador:

5 Me gusta