[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Literal 90+% de esos weones que hacen mos reviews recomiendan el juego y tirne nota 87 y aqui los sonyers dicen que es un fracaso por las notas :risaql:
Los mismos weones que inflan weas con nota 83 para goty xd

Estan intentando hacer lo mismo que con halo, que fue exito en todas las metricas y llevan años tratando de cambiar la historia xd.

Grandes en ventas/usuarios.

No en nota. La sapiencia sabiamos que el mejor juego de xbox seria Hi Fi Rush :bravo:

Empezó el multiverso.

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Yo soy usuario de Xbox y a todos los que conozco sabíamos que el gran juego de Xbox sería Starfield.

2 Me gusta

Inventan que un juego salido de la nada que ni siquiera estaba en los listados de los xtards del 2023 es el estreno del año y que mas encima lo sabian :jordan:

Todos los que tenemos xbox o gp sabiamos que el estreno del año es el starfield.

Como el cabro chico envidioso del kinder
Com el halo,Hifi y ahora Starfield buscan weas callampas pa bajarle el perfil, proximamente Forza 8

Yo no mas puedo disfrutar los juegos oiste weon kuliao :venom:
.:jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

La cagó puros weones envidiosos de kinder como este :venom:

:hehe:

Bonus track:

:hehe:

4 Me gusta

Y despues dice que no habia hype y blablabla. Ni siquiera se hace cargo de sus dichos :jordan:

1 me gusta

Dije la sapiencia no mas :clint:

Mas alla del trolleo propio del foro, es cuatico lo enfermizo que han sido algunos medios y usuarios con este juego, recalcan y reclaman cosas que previamente han dejado pasar a otros juegos y que incluso lo hacian peor (cyberpunk), se nota demasiado como el solo hecho de salir bajo el alero de xbox es castigo automático, simplemente patetico de parte de periodistas y ridiculo de parte de usuarios :andrestatic: simples fanáticos de un electrodoméstico que ni los mea

1 me gusta

Otra mascota a la lista :bailaifard:

Es lo que da clicks no mas.

No se esta evaluando el juego en si, si no que muchos estan evaluando si “es este el juego que va a ser el goty de xbox?” Si no, no se explican varias de las notas, pero en verdad pico xd.

Es muy parecido a lo que paso con el Tropical freeze, de los mejores plataformas 2D de la historia y muchas paginas le bajaron nota por “no ser el juego que va a salvar la wiiU”

Csm el reed desafiando a sus dioses los reviewers ahora :risaql:

1 me gusta

Nah, sigo pensando que las notas son algo mucho mejor que los premios, pero se nota que se esta midiendo este juego con otra vara por un par de weones, pero son una minoriapor eso dije que se nota en algunas notas (como algunos 4 y 5 de 10).

Los 7 estan super justificados si, si te molestan mucho algunos de los problemas del juego.

Después de años rindiéndole pleitesía a sus dioses los reviewers, que a Starfield no le fuera tan bien hizo que reed se replanteará todo

Felicitaciones, es lo que decíamos respecto al Ghost of Tsushima que negabas tajantemente :zippy:

1 me gusta

Pero yo no he negado que la nota del starfield esta bien(87 en opencritic) no intentes pasame colado el 83 de got :risaql:

Al got en ningun momento se le midio con una vara diferente a “assasins creed en japon”.

*84
Que va a ser casi igual a lo que tendrá Starfield cuando ya estén todas las reviews dentro :hehe:

Casi tuviste tu epifania si, está bien, en las 2 semanas de exilio tendrás más tiempo para pensar en ella :bailapipe:

Pero no entiendo ese afán de querer creer que los medios por algún motivo no quieren a MS. En ese caso no entiendo como los forza sacan 90+ por lo general… ahí no hay odio de los medios. :risaql:

En lugar de aceptar que el juego tiene cosas buenas y malas que lo hacen ser un 85 mas o menos. Y por lo mismo aceptar que en verdad todos esperábamos mas. Se dijo infinidad de veces acá en el foro, esta era la oportunidad de MS de poner la tula en la mesa.

Si yo creo que eso es bien acertado.

1 me gusta

Las 2 semanas de ban se pasaran volando jugando starfield :bravo:

Aun me puedo salvar, si el lunes suben unas 4 notas 9o superiores :zippyfear:

Si esta en la parte alta del 87.

Y que edge no suba su review hasta el miercoles xd.

1 me gusta

En una de esas te pegas el rajazo

Fecha de corte el martes a las 23:59, bien?

1 me gusta

Era lo que esperaban usuarios y medios por todo el hype creado por la propia xbox. Todos creian que se venia una obra maestra indiscutida, el nuevo buque insignia y vende consolas. Y no, parece que ni siquiera da para titular penca tipo 1000% de aumento de ventas de consolas en mongolia.

1 me gusta