[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

???

Pero si el demo si tenía

Lo bueno es que el que lo juega opina con propiedad. (No como el aweonado del itard que opina viendo la wea en youtube)

Y se dice lo bueno y lo malo… No defiende una wea como el pentinent porque salio “gratis”.

:bravo:

2 Me gusta

Por la chucha, tu descripción es lo que me pasó con el Valkyrie Elysium (Manteniendo la proporción de las lucas metidas obviamente). Cambiaron absolutamente todo el sistema de combate y lo transformaron en un hack & slash sin alma, todo era un pasillo y las misiones que te daban en cada etapa, te obligaban a tener que repetir el escenario.

Square viene martillando con la cabeza hace rato… Y si es verdad lo del remake del IX, más le vale a los ctms no tocar el sistema de combate.

Ahora, en lo personal creo que el nombre ya le da unos puntos base al juego porque honestamente a cualquier otro que fuese similar lo hacen pico y no pasa del 7.9

1 me gusta

en este tema se puede decir si te gusto o no algo sin sentir que “traicionas a la marca” como en el tema de al lado, cosa que después te lleva a decir piruetas mentales tales como “el dev estaba de vacaciones” y weas asi :duck:

2 Me gusta

Resumen:

:bailaifard:

A la lista del Forspoken :bailaifard:
FF 16 goty :jordan:

1 me gusta

Uyy si vienen a postear juntitas las maracas :itard:

5 Me gusta

Y despues lloran cuando les nombran pentiment o hifi :jordan:

1 me gusta

en este tema se puede decir si te gusto o no algo sin sentir que “traicionas a la marca"

4 Me gusta

Es una mezcla del stranger of paradise y el valkyrie pero con mucho mas presupuesto en todos los apartados y una mucha mejor historia y con chocobos e invocaciones y listo le ponemos Final fantasy y XVI para que genere mas hype.

Al menos a mi me desilusionó bastante hasta el momento :pelaotriste:

1 me gusta

Es la opinion imparcial de un usuario que tiene todas las consolass y juega casi todas las mierdas que salen.

Si los que defienden hasta los mojones como pokemon o halo son otros :jordan:

Y al final el juego se quedo en 90 en opencritic. No se cumplio el sueño de mi compadre reed que segun fuesen llegando mas review bajaria.

1 me gusta

Error mio, si tiene pero la configuracion de este deja mucho que desear.

Creo que ocupa la configuración por sistema de la PS5, es tener esa buena configurada, en oled hay que configurar eso con HGIG activado

Referencia:

ahora esa es la que vale segun el argumento nuevo de esta semana? :jordan:

porque un dia vale digital foundry, otro dia no, igual que gotypicks, los gotys, las notas, las ventas, cantidad de jugadores, subscriptores, fps, teraflops etc… :powerdiego:

2 Me gusta

Hoy se agregó popularidad y creo que ahora sirve open critic ya que metacritic vale callampa con digital foundry.

Dije que bajaria del 91 en opencritic que posteo el sopa, baho a 90 y aun faltan unos 20-30 reviews, el hi fi rush estuvo en 90 como1 semana y despues cago xd.

Tambien dije que no pasaba del 88 en meta :vince:

Y ahira estoy mas seguro de que starfield lo supera en opencritic :vince:

Yo creo que aqui se queda FF. Si al hifi lo cago la version de xbox, como a todo, que tiene menos nota.

La gran mayoria de los juegos cagan con los ultimos reviews.

Que son los que tiran malas notas para agarrar visitas.

O los reviews de revistas mas exigentes (como edge).

:risaql:

1 me gusta

Esta en 90 otra vez, aunque esta webada es irrelevante y solo te importan a ti.

1 me gusta