[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Csm que wea mas ordinaria, ojala sony se tenga que meter las unidades en el ojete :jordan:

5 Me gusta

Y finalmente no es más que una pantalla para streaming con mandos acoplados?

Tu no decias que lo mas aweonao del mundo era criticar sin jugar las weas y aca te veo jugando por Youtube? Esta bien que tu personaje sea aweonao pero trata de mantener las estupideces que dices, después lloras porque te bloquean o andas reportando mensajes :clint:

2 Me gusta

Sep, la wea mierda que chucha sony :jordan:

me quedo con este extracto

5 Me gusta

Pasar el juego con un boton :jordan:

El único mensaje que reporte fue el spam de Patricia porque me desordenaba el foro cuando me metía desde el telefono :andrestatic:

Y no lloro porque me bloqueen, solo da risa que lo hagan usuarios a los que nunca les he citado un mensaje siquiera :jordan:

Hay que jugar para opinar si… :gino3:
La audacia de este especimen :peineta:

Hablas en serio o en talla?

Por que opinas de algo que no has jugado como si lo estuvieras haciendo?

Que haya que explicar lo evidente :jordan:

Si claro, “lo evidente” :gino3:

1 me gusta

Buta hasta ahora no había tenido un tiempito pa venir a comentar sobre el ffxvi.

Si bien es cierto que el combate en principio pareciera simple y monótono, se va puliendo un poco más a medida que avanzas y adquieres nuevas habilidades.

Yo no me quejo, la verdad estoy en una etapa que me da paja dedicarle mucho tiempo a un juego, peor aún a familiarizarme con un nuevo estilo de combate que de pronto incorpore muchas opciones.

Por otro lado está la opción de meterle mano al equipo y armar builds al antojo de uno para personalizar el combate o hasta para hacerlo más desafiante.

Hasta ahora, honestamente no me ha enganchado mucho pese a que la historia cumple bastante bien, la música me parece buena aunque no al nivel de otras joyas del género rpg con mucho más bajo presupuesto que este. Lo que si destaco es que es un espectáculo visual, al menos en la Oled se ve de lujo.

El Zelda tampoco me engancho así cosa mala, así que están los dos juegos ahí para mí. Aunque igual es una cosa mía que no estoy basilando mucho los video juegos en este momento.

Ff igual es una saga que para mí hoy es considerada como de entrada para los Rpg, así que un estilo de combate más complicado nivel fromsoftware no lo veo. Aunque si lamento la intervención de otros personajes en el combate (hablo de poder usarlos)

1 me gusta

La edad

3 Me gusta

El mismo que logro los 60 fps en la ps4 pro, pero a 720p xd

3 Me gusta

Supuestos juegos de Julio. Excelente mes.

6 Me gusta

Buena, quería rejugar alan wake :oshit:

2 Me gusta

:shock: Me ha tentado caleta el remaster del ALAN WAKE, gracias Jim Ryan :banderas:

Qué tal ese COD? :zippy:

1 me gusta

Con ventas wenas obviamente seguirán publicando en la de los gotys.

:bravo:

8 Me gusta

Pa llevar solo unos dias y ps5 ser una consola aun limitada en ventas al lado de ps4 me parece perfecto :bravo:

6 Me gusta