[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:jordan:

O lo hará solo para trollear? Será tan ‘inteligente’'? La evidencia empírica indica que no …

3 Me gusta

No es solo el nivel, los estados alterados daban mas variedad al combate, lo mismo la barra de MP, que te hacia pensar un poco el como actuar. Este FF es un machacabotones que cada vez te hace mas poderoso para hacer ataques mas espectaculares visualmente contra enemigos con mas vida que hacen de esponja de absorber daño. Por la cresta que me tiene caliente el sistema de combate, ya me aburri de presionar el cuadrado todo el rato :peineta:

1 me gusta

:risaql2:

Mejoraste el árbol de habilidades ¿? Ahí el combate se complejiza mas.

Pero seguro que no tienes todo automatico? Que te cures automatico y todo eso? Yo le quite eso, cualquier ayuda y ya me han matado dos jefes :tom:

De todos modos siento que el que “apretes” todo el rato lo mismo, se mezcla con lo visual y la música de fondo. Claro que si vamos al aspecto jugable, es como dices, pero la combinación de todos estos elementos es brutal.

El combo la raja que aun no me sale bien es el cuadrado + triángulo+ cuadrado hay que sincronizar bien, despues el tema de hacer que el perro los lance y weon la habilidad de 1500 de garuda es la zorra y con el circulo es el brazo de nero de devil may cry :banderas:

No se que wea esta jugando cazador :tom2:

Un juego que dice ser FF pero no lo es por ni un lado :peineta:

1 me gusta

El único weon llorando del foro :jordan:

Probablemente si lo hubiese comprado de salida, también estaría llorando wn… :cryi: A lo más me obligaría a mirarlo como un spinoff o un fantasy may cry :risaql:

Estos hdp me mataron la saga Valkyrie por hacer cambios similares a lo que he cachado del FF :cryi:

No entiendo esta crítica, la campaña principal de los FF nunca ha sido desafiante xd

Esto tampoco lo entiendo jaja tanto el combate como la linealidad han sido elementos que han estado presentes en entregas anteriores :person_shrugging:

Ah verdad que es súper entretenido spammear X pa avanzar entre turnos xd al menos el IX podís pasarlo sin ponerle ni una neurona al combate :jordan:

1 me gusta

:from: :from: :from: :from: :from:

1 me gusta

si agarro el dark souls o incluso el mismo devil may cry, claro que solo con cuadrado (o boton atacar) y solo cubrirme/evadir puedo pasar muchas batallas pero esta claro que esa no es la gracia, el juego te da y crea combinaciones unicas, si tu no quieres usarlas ya es otra wea

la verdad spoiler la nada, solo gameplay con bosses chicos y de la demo :bravo:

y esa ost la putamadre :shock:
ost del año de soken :zippycc:

No entiendo esa cara jaja es porque te gustan las mecánicas de combate de hace casi 30 años? O porque piensas que los ff 3d clásicos necesitaban estrategia para pasar la campaña principal? xd

la campaña principal nunca fue dificil en si, habia que hacer un farmeo piola, los ff con level +75 ya ibas hasta sobrado, el 6 mje acuerdo que con level 55 aprox ya se pasaba, el tema es que despues tenias los bosses opcionales que te llevaban al level 99 0 100 y llegar mas preparado, ahora bosses maricones el omega del ffv, ozma del ff9, en el 7 ruby, en el ff6 los dragones y asi

eso paso porque aca nos llego la internacional edition que incluia los eones negros que tenian un nivel de vida obseno y el tablero avanzado, ffx tenia 2 tableros, el que te amarraba a tu clase y el avanzado que podias personalizar a tus personajes, ff12 tenia lo mismo, estabas ammarado a tu job y despues en el internationa zodiac edition podias elegir el tablero que se te cantara de las pelotas

pra mi los ff siempre fueron diferenciadores de una entrega a otra, del 1 al 5 tienes unas bases similares, del 7 al 6 son igual en su core pero no se jugababn igual y del 12, 13, 15 y 16 son weas super diferentes, si quiero una saga que todo el rato sea la misma wea hay otra, y ojo que yoshi dijo que le gustaria volver a un ff tradicional con varios secretos, estados que importen, los clasicos, escudo, coraza, prisa++, invocaciones, minijuegos y esas weas, puta ojala po, un ff17 tradicional :bravo:

1 me gusta

Se sabía desde marzo :whisky:

Acabo de comprar la habilidad llamas del renacimiento pero no caxo como xuxa ejecutarla en combate.
Algún lado donde expliquen eso¿?

equipala pueh

2 Me gusta

No digamos que el concepto de hack and slash es de hace dos años. Ya tiene su tiempo también.

Si no llegabas en nivel 99 a la pelea final, sí, no era llegar y pasártelo apretando puro X para atacar. Habían enemigos que te podían cagar de una si te petrificaban o si teniai la mala cuea de comerte una muerte nivel cinco, por ejemplo. También había que saber qué pasivas debías usar contra algunos enemigos. Si querías lootear, tenías que estar robando mientras mantenías viva la party y esa wea con algunos jefes te podía llevar varios turnos. Tenías opciones de armar una pt full tanque, full magia, full invocación o full daño físico. Teniai weás que era precisamente estrategia pos, como por ejemplo lanzar espejo en un aliado y luego tirarle magia para que rebotara contra un enemigo o hacerla corta contra no muertos y usar revivir en ellos.

2 Me gusta

No cachaba ese dato.

Ojalá pos, sería bkn ver un juego de ese tipo y ver qué pueden añadir ahí con la tecnología de ahora. El FFVII remake dentro de todo creo que lo hizo bien pero me dejó la sensación que se farrearon un pelín las materias y el equipamiento, como que te podías pasar el juego completo con la primera arma. Voy a cachar si en hard cambia eso para sacarle el platino más adelante.
El mismo XV cambió ene con la simple posibilidad de poder elegir en tiempo real a los otros pjs.

Todo eso que hablas no existe en este FF. Pero si esta en el octopah traveler 2, donde el jefe final te pide minimo nivel 85 y pelear con los 8 personajes al mismo tiempo, y aun asi hay que saber bien que hacer porque si no te raja en dos o tres turnos.

1 me gusta