[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Es que no se que tendre que hacer hasta que hablo con el personaje marcado. Que esta bien que los marcados tengan hambre, pero clive parece un repartidor de uber eats con tanta comida que reparte :jordan:

1 me gusta

A mi me está encantando el juego pero por las primeras 8 hrs es un juego de acción-aventura lineal.

Ahora recién se está abriendo más en cuanto a opciones de gameplay y escenarios.

Sostengo si que el combate en los 1 vs 1 es buenisimo pero contra varios enemigos es machaqueo como los God of war antiguos

Las peleas de bosses son las weas mas espectaculares que he visto en un juego desde las peleas con Poseidon y Cronos del GOW 3

3 Me gusta

Ayer me pille con los monstruos especiales, con esos si luce mucho el sistema de batalla, in entendible que no pusieran el modo difícil de un comienzo…

yo hasta lo que voy me ha gustado caleta, hay escenarios que son la caga como cuando entran al templo del fenix, efectivamente las sidequest son lo usual de ir a buscar x cosa y similares pero todas tienen su historia random y con los npc hablan , no es un texto X lo que es rescatable

1 me gusta

Datos del primer año, Stray :bravo:

2 Me gusta

imagen

1 me gusta

Que esta bueno el final fantasy wn ohh.

Esos gráficos de ps3 :banderas:




6 Me gusta

Deja de mentir, eso es ps2 :venom:

1 me gusta

Y no es final fantasy oye :jordan:

No lo es :peineta:

2 Me gusta

:scream_cat:

9 Me gusta

Ahí tengo varias dudas. FFX y FFXIII eran pasilleros como ellos solos y con combate de turnos. Este FF16 es pasillero con combates dinámicos. En que sentido “no es FF” ? En los estados? En no ser por turno?

Para mi el FFXV entonces no es FF por tener que manejar un auto.

Me parece que la crítica es que se siente muy guiado y poco desafiante por ratos, o por lo menos eso sentí al principio, ahora en mi caso llevo 20 hrs de juegos y ya se volvió desafiante y el mundo se abrió, no a nivel Witcher 3 pero te da mas libertad.

El combate es directamente un hack and slash (y de los malos), no hay estados alterados, manejas solo un personaje, no puedo decir que todos pero al menos los escenarios que vi hasta el momento son todos pasillos, no hay recompensa alguna por explorar, no hay materias y por lo mismo no tienes PM. Vamos que uno se entera que es un FF porque lo lleva en el nombre.

2 Me gusta

Pero el ffx y 13 son unos pasillos tb. Por eso no veo el que solo ahora se quejen de eso. Claro que los jefes eran mas dificiles solo para obligarte a sacar experiencia antes de enfrentarlos.

Eres el unico que ha reclamado y reclamado lo que es valido, pero no es tu juego nomas :andrestatic:

Desde el inicio desde que contrataron al weon de dmc se supo por donde iba el juego

Ahora si el combate del ff7 remake ws mejor porque debes isar las características de cada pj para las batallas eso es la.raja

wat… La mayor crítica hacia FFX es que aparte de cagarse en las clases (porque con el tablero ql, todos pueden hacer exactamente lo mismo al final) es que fue el precursor de los FF pasilleros. El XIII lo vino a consolidar y el XV hizo un intento de expandir más la exploración.

pd: @Solid.Snake vale callampa el tier que hizo amicco :cryi:

1 me gusta

Lo estoy jugando por acá

Se ve del montón el juego, sin mucho que destacar :bailaifard:

1 me gusta

Ctm wn, que hace este reculiao opinando viendo la wea desde youtube?

7 Me gusta

Siempre hace la misma. Weon nefasto :clint: