[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No pensé que la gente para encontrar un explorador espacial de verdad lo harían jugando esto :jordan:

1 me gusta

cuantos personajes de color y lgtb esperamos para el proximo mario?

:bravo:

2 Me gusta

he visto en la tele comerciales del juego pero no muestran niuna gota de sangre jajajaja, pobre de la vieja que le compre el juego a los nietos y despues queden pal gato jajaja

1 me gusta

:bravo:

7 Me gusta

Ojala varios, nintendo esta al debe hace rato ahi.

Al menos en sus otras Ips emblematicas ya lo estanncorrigiendo (zelda, pokemon, splatoon) mario es el unico al debe creo.

Lo que toca ms :once:

1 me gusta

Phill spencer hablo que si no hay buenas ventas con starfield, quizas elder 6 sea multi.

“[Con Elder Scrolls VI ], está tan lejano que es difícil entender incluso cuáles serán las plataformas… Estamos hablando de un juego que está a cinco o más años de distancia”, dijo (según Stephen Totilo de Axios).

Con lo pecho frio que son los xtards para comprar es seguro que mas de un proximo lanzamiento de xbox saldra en playstation

1 me gusta

solo ha dicho que con xcloud llegarán a muchos dispositivos

MIiramos a ello [en referencia a la exclusividad] caso por caso en los juegos que creamos. Queremos estar seguros de que nuestros juegos están disponibles en muchos sitios diferentes; en nuestras consolas Xbox, en PC, y también a través de la nube, esos juegos pueden llegar a casi cualquier dispositivo conectado a internet", responde Spencer.

1 me gusta

Me di el tiempo de leer en somosxbox y en atomix.
Depende de la pagina (ya que dice lo mismo) la interpretación que se le da.

Me quedo con esta parte de la entrevista. Igual el futuro es incierto.

Pero conviene vender en todos lados. Si en play pagan 70 usd por el juego y en gamepass “gratis” es tremendo win para MS (hoy dueño de muchas desarrolladoras)

es que lo dice que puede que llegué a más dispositivos a través de xcloud, si de hecho lo menciona que aún está en fase beta, de acá a cuando se lance el juego xcloud estará más expandido

Pero volvemos a lo mismo. La inmortalidad del cangrejo. En paises de mierda con internet de mierda. No hay posibilidades reales de poder correr un juego por cloud.

Cuando pienso en cloud me imagino que estan en la misma etapa que la realidad virtual. En pañales y aun no se sabe si pegara.

Aunque sea poco comodo. Aun la mayoria de la gente sigue usando la consola, el pc. En cualquier lugar. Con o sin internet.

De acá a que salga ES6 va a dar el 2032, capaz ni hayan consolas esos años :risaql:

3 Me gusta

Puede ser. Y que se cumpla la profecia del Reed.

MS NO ES UNA EMPRESA DE HARDWARE, ES DE SERVICIOS

El @IFaRD :michaelgato:

1 me gusta

en esos países tampoco te comprarán muchos juegos xd

@Czivert reinvindicado del webeo del avatar :once:

la directors cut de Starfield vendrá con mas bugs :jordan: