[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estan entretenido que juegas wow :jordan2:

1 me gusta

No juegan halo, no juegan forza y no juegan el estreno del año, te apuesto que ni jugo el hifi :jordan:

3 Me gusta

Prensa sonyer con ají en el hoyo :hehe:

Ya @Dransed no se como se va a hacer al final pero el reed pide que se haga efectivo el ban desde mañana en la noche :ginobaila:

2 Me gusta

Que chistoso llevarte ese traje por el ¨vacío¨ del marco del vidrio :jordan:

Ah pero ponle barro con orina, puta que disfruta

1 me gusta

:once:

cuanto te demoras en dejar un char lvl max y equipado decente? varios meses supongo

Llevaba 40 horas y era lvl 25 :jordan: sin contar que se me murieron 2 al 13 y el lvl max es 60 :risaql:

Si llegas al 60 igual puedes morir en la raid xd

Ahora cayo un 7.9 :risaql:

Estos sonyers :gino2:

1 me gusta

Yo pensaba que iba a perder así 70% seguro la verdad, pero a Starfield no le han perdonado una

Se entiende, es mejor que Starfield :gino3:

como si al ff16 le hubieran perdonado alguna, que era machista, que las mujeres no eran poderosas, que no tenia suficiente romance gay etc etc

Te falto que los “devs son racistas” :jordan:

1 me gusta

Debería ser ilegal el ají que ha provocado Stargoty en los sonytards que han llorado desde el lanzamiento y viven pendientes de notas callamperas porque no pueden jugarlo en su consola de 800 lks :jordan:

Es lo que decia en todo caso el juego estaba intentando hacer muchas cosas.

Varias funcionam bien y otras mal, pero a los weoens que les molesto algo, les molesto MUCHO por eso tiene muchos 10 y 9, pero tambien varios 5-6 xd

Bkn que la prensa ya no le perdone esa cosa a los japos solo por ser japos :bravo:

Aun no perdonan que no salga en ps5 :gino2:

1 me gusta

Al menos los próximos títulos de bethesda saldrían en playstation según cazador :gino2: