[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sigue jugando assasins creed japonen mi ausencia :cryi:

¿A que foro te vay a ir a dar pena ahora? :bcry:

Ese sale el próximo año :z:, demás que lo juego si me tinca

El Starfield está siendo el FF16 al reverso pa mi

Ff16 parte increíble, se pone fome y tiene picos :waricon: de ponerse increíble de nuevo

Starfield parte más o menos y se va poniendo mejor y mejor cuando vas haciendo las misiones que valen la pena.
Igual el problema es que que puntos flacos son demasiados evidentes, pero es wea de uno si se tira a estos, por ej ya no estoy explorando planetas random pk se nota altiro como se repiten las estructuras, la wea es tirarse a las misiones principales y las de facciones y ahí está lo bueno.

1 me gusta

Espero estar vivo para cuando la marca Xbox o algún Xtard gane algo :jordan:

3 Me gusta

Algo asi como 4 gotys en 5 años? :hehe:

1 me gusta

imagen

Samba > Starfield

5 Me gusta

Lo mismo por aca, de momento me tiene consumido la mision de los terrormorph :woo:

Y estoy buscando manera de mejorar la nave ya que algunas misiones tienen batallas espaciales y me hacen pico :jordan:

2 Me gusta

X2, estoy en la misma misión, entre tanto, me engrupí a Sara y ahora tenemos un romance :jordan:

Estoy haciendo las misiones de Akila (FreeStars Rangers) :banderas: que atrapante juego de la shit.

2 Me gusta

La wea parece main quest, esta muy buena, además, que aqui si vale lootear bases :bravo:

Alguien hizo la de la Mantis? Creo que dan un nave de recompensa :bravo:

1 me gusta

Es legal robar :jordan:

Me da risa, a veces sin querer me ¨robo¨ un objeto frente a un guardia o paco y tengo que resetear.

1 me gusta

Bien ahí estimado, disfrutando joyas :bravo:

Te pasó por mirar en menos al GOTY of Tsushima :bcry:

7 Me gusta

:vince:

Espero que en tus 2 semanas te ilumines al respecto :vince:

5 Me gusta

No es dificil sacarla, dan un traje tambien pero es mejor el sel sotano de la base

1 me gusta

Chu, ni siquiera le dio para empatar con el GOT :jordan:

2 Me gusta

No cuenta es directors cut :venom: va a decir

4 Me gusta

Y hablaba con la media perso como que lo jugo el callampero qlo y solo leía lo que decían unos weones N. N en metacritic :jordan: y después pregunta porque lo webean con eso de que juega por metacritic :michaeluu: :michaelgato:

Que raro que el medio que lloraba que no salia en ps5 lo raje con un 6 :jordan: esta noche le voy a dar, había dejado el pj en la ciudad cuando te dan todo pa partir, y seguí en wow classic hardcore, pero me mataron unos csm que me llevaron los bichos a mi lado así que gg, fue mucho sufrimiento para mi :cryi:

Una conspiración los Illuminati el deep state se juntó para perjudicar a Starfield y que el Reed se fuera de ban :venom: :venom:

2 Me gusta