[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La única injusta, el Goty of Tsushima :peineta:

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Ayer un npc cayo del cielo en la ciudad principal :jordan: y se mato, asi que se looteo :gino2:

2 Me gusta

:jordan:

cabro ctm cuando lo vi ayer fue automaticamente el primer niño que intente matar en el juego :jordan: y no se puede :peineta:

Pero le deje una olla en la cabeza :rage:

4 Me gusta

Oye el año kliao malo de sony :venom:
No tiene juegos!!!

3 Me gusta

Que buen secuestro de Sony éste juego :banderas:

3 Me gusta

@ReeD

:bailapipe:

3 Me gusta

Secuestra puras cagas challas si, no prende a nadie :jordan:

Cuando tenga mejores notas que starfail y hi fi (:jordan2: ) :gino2:

No escupa al cielo estimado como los sonyers, qué cuando les cae de vuelta, se van a la cueva como siempre :jordan:

Han subido puras notas qud suben el promedio de a poco :zippyfear:

Que suban unos 2 10 hoy y salvo xd.

:jordan2:

Me da risa la wea. Pero fuera de weveo. He leido al solid y al cazador hablando del Final Fantasy ( en contra ) de weas que no les gustaron. Hasta el venom dice weas del juego…

Pero todos los xbots dice que starfild es la cumbia y que las malas notas son sonyer malos :jordan:

2 Me gusta

Siempre supe que iba a ganar :bailaifard: :gino3:

6 Me gusta

Csm :risaql:

Baneenme desde mañana en la noche para aprovechar el ultimo dia de turno en terreno :risaql:

3 Me gusta

pero no te vallai pa siempre sipo oe :bcry:

2 Me gusta

:once: quien más jugará por metacritic aparte del callampero del Reed :bcry:

1 me gusta

Los :clown_face: hablan de juegos que no tienen y consolas que tampoco tienen, por algo son mascotas :powerdiego:

ff16 como juego es la raja, no es un jrpg tradicional y lo dijo de antes el creador, el que busque un ff como los de antes y gaste plata esta puro weando con ff16, la historia, ost, batallas con bosses, gameplay, personajes, en todo eso destaca, se cae en ritmo y secundarias challas nada mas (y aca lo hemos dicho todos) :andrestatic:

2 Me gusta

Tienes al aweonado del itard que juega por youtube. :jordan2:

1 me gusta

La nota es acertada en algunos puntos, es bueno el starfield, pero tiene mecánicas aburridas y viejas, aparte igual siento que le falto pulido, quiza un tiempo mas en el horno pero ya ms no se podia permitir mas atrasos

1 me gusta