[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y todavía no sale Spiderman xd

Rockstar had a great month with three games in the Top Ten. One of those games was Red Dead Redemption, which made its way to PS4 and Nintendo Switch during August. As a result, the game is back in the charts at No.5.

:fromok:

5 Me gusta

Cuando salga GTA6 u otro grande de algun thrid van a reventar las ventas de sony… :clint:

Se ve la historia como película por YouTube :vandance:

viendo la conferencia de apple anunciaron varios juegos para el iphone 15, se supone que el chip los va a correr sin problemas segun el larry de apple, el nuevo ass creed, y los ultimos resident evil, quizas veamos mas y mas juegos usar el telefono como plataforma ahora que el chip se los puede, hasta raytracing por hardware le metieron

https://twitter.com/i/status/1701659708564607148

1 me gusta

Sigamos viendo como se cumple paso a paso la profecía :jordan:

1 me gusta

:oshit: :woo:

Ni un brillo, se juega :bravo:

Queda claro que no necesitan a la xbox para ser top ten en venta de juegos

Prácticamente PS5 compite sola, ninguna novedad que venda tanto, no me extraña que con spiderman dupliquen ventas y que para navidad agoten stock en algun lado. Lo mismo para Nintendo, con mario wonders la van a romper.

:bravo:

3 Me gusta

Y con Starfield, xbox aumento 1000% mas en ventas…

:jordan2:

hasta que hora se cerraba el conteo?, Aparte de la hora del guillotinazo que es tema aparte

1 me gusta

Ni con starfield subieron las ventas estos malayas kliaos :jordan:

Las ventas son de Agosto en todo caso y Starfield salió el Septiembre :from:

3 Me gusta

Hoy se cerraba, ya no importa la hora, cayeron puros 6-7 hoy así que ya no sube con nada

Reed solicitó que se haga válido el ban desde mañana en la noche

5 Me gusta

Algunos especiales llegaron con una noticia de amazon que habian vendido 1000% mas de consolas xbox previo a la salida de starfield.

:gino3:

Que lo bannen ahora no mas. Asi descansamos.
Como cuando al itard se le corto el internet :jordan2:

Como olvidar el twitter cornetero de un wn x asegurando que las ventas de xbox habían aumentando mas de un cien por ciento por los parches de los cod antiguos :jordan:

4 Me gusta

Igual tendrá una subida la xboc, algo subirá a propósito del Starfield. Pero mucha gente también lo vio en pc así que no cacho.

bien, si, pero es un celular de más de 1 millón de pesos po, un notebook bueno sale más barato

1 me gusta

Por eso lo que importa para MS es cuanta gente juegue starfield.

Ya sea en suscripciones o ventas, o no lo sacarian en PC.