[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

nah, siendo justos, los wns agarraron la mala práctica del season que usaron en el III y lo aceleraron demasiado en esta wea… De entrada para los nuevos jugadores se los caga porque no los deja disfrutar la historia.

Yo creo que dejaré tirado el diabli antes de la tercera temporada.

el ban será de 48 hrs. De ahí en adelante, depende del @ReeD si cumple su parte :tom:

2 Me gusta

Sí, demás que sí. Si todo queda en su ecosistema: onda, lo juegan en windows o XsX, ambas generan cosas positivas para MS en algún punto (mas o menos es otra discusión) .

sería chistoso que hoy a las 23.59 la wea cambie a 88 en opencritic :risaql:

1 me gusta

El wn soñador :jordan:

5 Me gusta

:risaql:

Es mas facil que baje el ff16 :once:

Con esto estamos ante el inicio y el fin de las consolas?

Siendo fatalista, puede ser.

El gaming de celular se comió casi toda la industria portátil, anunciaron Death Stranding y el AC Mirage para el Iphone 15 pro.

nah, estos wnes viven diciendo cosas, la última vez mostraron el tomb raider y la wea corría en el mínimo a 30-40 fps en el macbook más caro :jordan:

2 Me gusta

Me recuerda a una empresa que defienden harto por aca.

:gino3:

6 Me gusta

:jordan:

Cuidado que ya viene el Gino con su video de un Mac corriendo el Gow a 15 fps :jordan:

1 me gusta

unity hizo cambios en su política del uso del engine y con esto van a cobrar por cada copia descargada del juego instalado en distintos dispositivos :jordan:

1 me gusta

a MS no le importa cuanta gente lo “juegue” a MS le importa cuanta gente se subscriba a sus servicios, si solo le importara que lo jueguen entonces no hubiera sacado la promoción esa de 15 días gratis (y que antes era un mes) justo antes del lanzamiento del juego.

acá está más completa la noticia

Hay 2 formas de jugar starfield.

Comprando el juego o con suscripcion.

Obvio que si les inporta el juego de cuabta gente lo juega :zippyyoyo:

La otra vez de CFO dijo que con Starfield exclusivo esperan subida en número de suscriptores y en consolas vendidas (mr obvious), así que esas 2 cosas hay que cachar el próximo mes pa ver si les salió bien la jugada a MS

entonces por que desapareció el trial de 15 dias?? si a MS le importaba que la gente lo juegue? ahi MS tenia un montón de gente que podría haber jugado el juego, lo que tu hablas es en verdad que quieren subscripciones y compras obviamente, estas usando mal la palabra

1 me gusta

Se viene

IMG_4011

1 me gusta

Pero de que te sirve que suba 1, 2 o 3 millones los suscriptores 1 mes si no es consistente esa subida, lo malo para Microsoft en su modelo es que te amarras solo 1 mes, en cambio Sony casi te obliga a comprar 1 año o si no te sale más caro que la cresta.

Es interesante ver como evoluciona esto y si otras compañias lo imitan. En un mundo donde te quieren convencer que la nube y las suscripciones son el futuro, una de las empresas grandes viene y hace esto, y ademas apuestan por la RV, dos mercados que segun algunos por aca son de nichos o destinados a morir.

1 me gusta