El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

pero la gente ya se canso de las marchas y quiere estabilidad y calma. Los unicos que tienen tiempo de andar weando con los pacos son los pendejos escolares y los vagonetas que no trabajan ni estudian

Yo creo que webea a quienes se alumbran con las marchas, no a la marcha en sí.

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, que es lo mismo que dice la columna de Bianchi.

Bueno, eso que dices, se logrará si se respetan las promesas, en este caso, una NC con los cambios que no gustaron de la propuesta que no se aprobó. Si no hacen esto, empiezan a alargar y tal, no pueden esperar otro resultado. Es lógico.

1 me gusta

Esa vision de creer que alguien va a ir a una marcha que dura como 4 horas por una foto para tener “likes y comentarios” es de alguien que nunca ha ido a una marcha xd

Es como creer que la gente iba a escuchar a Sol y lluvia pero iba a votar rechazo xd

que hablas si para el estallido estaban todos los wetas con el celular grabando y sacandose fotos para postear en RRSS.

Obvio po wn, si voy a una wea masiva uqe dura 4 horas y de gente que estaba luchando por algo importante, que tiene de malo que ademas suba una foto de apoyo? xd

Hay de todo wn, no se puede generalizar eso sí y por eso entendía el meme como un webeo a quienes se alumbran. Yo conozco wns de ese tipo que van para la foto o porsilaponen pero para variar, son un puñado de wns.

4 Me gusta

Parece que el que no ha ido a marchar es otro :jordan:

1 me gusta

Las marchas son en el centro, ais que demas encuentras que es peligroso ir a marchar xd

PD: Mas alla del peligro de que los pacos te vuelen los ojos xd

Contreras culiao :katana:

:bailareed:

1 me gusta

La sapiencia lo dijo antes otra vez :andrestatic:

Weon

“Ir a una marcha PARA sacarse fotos” vs “Ir a una marcha y subir una historia”

Esa es la diferencia, la gente no va a una marcha “por comentarios”

Es como creer que la gente va a tomar PARA sacarle una foto al copete.

Supongo que has visto de todo en las marchas y te has dado cuenta que hay de todo tipo de hueones, desde que lo más noble e inocente de alegar con solo marchar, poseras que se sacan fotos como locas y otros que vienen a entretenerse, esto último se ve mucho con los de media que se suman para capear.

Lo veia mucho en años atras (revolución pinguina ), tipos que secuestraban las dirigencias, los más pollitos bajaban el moño.

3 Me gusta

Obvio que hay de todo, pero la mayoría de las personas va a demostrar su descontento y exigir cambios.

Si no es entrete estar 4 horas caminando a paso tortuga escuchando la musica de mierda de una batucada xd

Matices mijo, matices… Puede que sean minoría pero también hay weones que se alumbran con eso.

pd. se está armando webeo cerca de la torre entel. Si se quiere liquidar toda chance de una nueva constitución, partieron como avión. :zippyfear:

Tal vez a los asesores de la Izkia no les gustó desarrollo social y por eso hicieron el enroque por Jackson… Más arreglada la weá y con cero mérito :jordan:

Otra cosa el matiz antisistema penca que ya se genero en los liceos emblemáticos están muy alejados de todo lo bueno que vemos en las marchas, no hay forma de defenderlo más allá que no se ha puesto inversión, que alguien me corrija si el gobierno ha metido manos a la obra últimamente

Ya salieron a marchar en plaza Italia :risaql2:
Justo tengo que ir para allá para atropellar a un par de weones :jordan2:

4 Me gusta

Con lo weon que eres te apuesto que atropellai a un culiao y sali vo eyectado del auto :katana: