El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Es que es refácil ser choro DPC cuando no tienes que estar en el lugar viendo cómo funciona la weá realmente. Puta que valió callampa. Perdió todo el crédito político, de pasada. Era.

3 Me gusta

Y puso a esa basura culia corrupta de Tohá? Prefería mil veces a Izkia que al menos no tiene escandalos por corrupcion :peineta:

2 Me gusta

Oh, nadie lo vio venir… Weona nefata.

Jackson también debe salir cagando. Particularmente ese weón le restó hartos puntos a la opción del apruebo contradiciendo al mismo gobierno.

2 Me gusta

para mi lo que desde el día uno me ha emputecido de varios en el gobierno, es que todo es “otsea, es que es obvio…”. Son esa mentalidad qla en la que hay que imprimir más billetes para detener la inflación. Poner a Marcel fue el mejor acierto que tuvieron dentro de todo.

1 me gusta

Y la Vallejos que es lejos la única del PC que piensa las weas antes de decirlas. Que se queden esos dos no más.

1 me gusta

Ojo con la que daba ganadora al apruebo después de analizar redes sociales 500 horas :jordan:

Que más necesitan para darse cuenta que las redes sociales son un mundo aparte y completamente distinto a la realidad.

1 me gusta

Admito que Vallejos me tapó la boca. Ha sido mucho más mesurada en el discurso y se siente mucho más en sintonía con el gobierno pero el resto?..

Ah, Grau es otro sacowea que debe salir cagando pero no sé si lo vayan a mover a ese.

3 Me gusta

Hay que pinchar la wea antes de leer o dexir weas no? No era asi pa no traer fakenews? Dice clarito que es ropa de eventos y ahi mismo dicen que esa campaña ya lleva meses :fromok:

Ahora también se puede comprar y vender ropa usada

:risaql2:

Ya esta aumentando la inversion :bailacazador:

image

Ppppfffff. Los culia’os.

3 Me gusta

Siempre se ha podido, pero generalmente uno la ropa sobretodo de niños la dona, jocheto lo dijo clarito arriba

“El dólar no afecta a la economía chilena” :dymblos:
Grandes pensadores de la política chilena.

1 me gusta

“La inflación es beneficiosa para las PYMES porque cobran más caro” :dymblos:

Pero WAIT!, el weón tenía buen CV :risaql:

4 Me gusta

Me recuerda al weon del segundo gobierno de Piraña que estaba en educación y andaba quebrándose que sus hijos eran ultra buenas para la cacha y tenía que comprarles condones todos los días, o el de economía o haciendo, no recuerdo bien, pero que decía que la gente se levantará más temprano para ahorrar en el metro o que comprasen flores porque era más barato. :dymblos:

1 me gusta

O que va al consultorio a hacer vida social, hoy en eso estan :jordan:

1 me gusta

Vi esto por ahi :hehe:

13 Me gusta

Los ministros del segundo gobierno de Piñera se mandaron una tras otra semanas antes del estallido.

Sacos de weas desconectados con la realidad.

1 me gusta

Mirando en menos lo que es marchar, sin marchas no habria proceso constituyente ni gratuidad.

3 Me gusta

pasan a Jackson a Desarrollo Social :peineta: