El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Los comentarios son lo mejor :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Dándole apoyo? :clint:
La wea cringe csm. :nauseated_face:

Otro saco hueas que no tiene idea de por qué votó la gente

1 me gusta

Que penita por los bomberos :cryi:

La gente de petorca es wna. Le estaban dando derechos de agua y lo rechazan :seinf: Ahora si los delincuentes de la derecha meten sus pezuñas, no les van a dar ni cagando derechos del agua. Esos se los van a dar a sus patrones las mineras, fundos llenos de paltos.

1 me gusta

Oye y qué pasó con el fraude del servel que estaba weando De la Carrera la semana pasada? xD

5 Me gusta

nopos ahora que ganaron el Servel es una de las mejores instituciones de la vida ever :whisky:

4 Me gusta

Ahora se viene la guerra civil en el rechazo: los que quieren una nueva constitución y los que quieren que las cosas sigan así no más :whisky: Va a estar entrenido esto, mejor que ver Endgame :pop:

2 Me gusta

es por la denuncia que hizo, el servel tuvo que recular :dymblos:

2 Me gusta

hay que mirar desde el palco ahora las vueltas de chaqueta :risaql:

1 me gusta

:jordan:

4 Me gusta

:from:

no es fake, la evolución de la ropa americana :jordan:

:gino2:

No lo encuentro malo, si es pa esas weas de ropa para fiestas y weas.

Yo arrendé mi ropa para mi matri, entre pagar 40 en arriendo o 200 lucas por una wea que iba a usar una vez en la vida, no fue tan compleja la decisión

6 Me gusta

sí, pero no creo que apunte para ese tipo de ropa, sino ropa casual, no para eventos

" Lo cierto es que había motivos para preocuparse desde mucho antes de aquel video. La lógica confrontacional que se veía entre los convencionales, la soberbia con la que muchos académicos ingresaron al hemiciclo (Bassa, Atria, Viera, et. Al. ) y el haberse embriagado con el hecho de ser “el órgano más representativo de Chile”. Como ellos mismos denunciaron a los políticos de siempre en sus campañas, faltó humildad para desempeñar sus tareas. Se transformaron rápido en aquello que juraron destruir: una casta de intocables, de pitonisos de la voluntad popular."

Otro buen análisis :bravo:

4 Me gusta

Puta, sinceramente no veo el problema. Es una opción más nomás.

ya renunció izkia

1 me gusta

Tanto que nos ilusionó esa socia, pero al final nunca pensaba las weas antes de decirla, demasiada incontinencia verbal y más aun para quizás el cargo más importante después de mandatario. :porlachucha:

1 me gusta