El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Ni los constituyentes mismos la defienden tanto como aca :jordan:

1 me gusta

Aca decian que era perfecta sin errores o dobles interpretaciónes, la sapiencia aviso de los errores pero se hicieron los lokos nomas :zippyanciano:

1 me gusta

“me canse de la política, no voy a mi trabajo. Por que esta llena de fachos y es mas no participo mas en eventos del apruebo”

El evento:

Sal de acá ql que te subes a la micro xD muy pocos acá pusieron artículos de la propuesta, menos en el tema plurinacional que fue lo que más rechazó la gente. No, si le pegabas a un mapuche no te llevaba a su justicia. No, Chile no se iba a separar. No, no habrían dos banderas. No, no iban a quitar tierras para dárselas a mapuches y etc.

:zippybatero:

8 Me gusta

Siempre lo dije :andrestatic:

arriba quize decir “va ganando el rechazo” jajjaajajaja y le respondia al roach

Alguien tiene la foto de la rubia que intentaba barrer en plaza Italia los primeros días del estallido?? Pa decir ahora sí, puedes limpiar :tom:

:jordan: :michaeluu:

Rechazo promedio :katana:

10 Me gusta

:jordan2: :risaql:

Pero puedes comprar en salcobrand todos los lunes con lo excedentes en la sección cuidado de la piel y multivitaminicos :bravo:

1 me gusta

ay hombre que maravilla

:from:

El @ReeD :cryi:

9 Me gusta

Cambió todo menos la Isapre :katana:

4 Me gusta

csm en el mismo tweet mas abajo estaba este:

13 Me gusta

pancho malo ahora se da atribuciones de qué hacer :from:

1 me gusta
9 Me gusta

Hay alguna fecha límite para dejar de llorar ???

:jordan:

" ay no marchó mas", “los pobres son ignorantes,” “en las comunas mas pobres no entiendo por que gano el rechazo”

4 Me gusta

Una depresión puede durar hasta 6 meses :gino2:

3 Me gusta

https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/america-latina/2022/09/06/maduro-tras-derrota-del-apruebo-falto-un-liderazgo-firme-claro-creible-con-apoyo-popular.shtml

Y salió este culiao hablar???

:jordan:

Lleno de asesinatos por parte del estado, lleno de corrupción.

Culiao.