El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Nueva constitución?
  • Apruebo
  • Rechazo

0 votantes

Por lo visto que fue el circo CC y lo acontecido en el ultimo año supongo que el resultado es unánime
:miestimado:

vamos por ese rechazo :bravo:

4 Me gusta

Pero hablando en serio, cual es el motivo real del rechazo?

Estaría bueno que este tema quede para discutir solamente la NC.

3 Me gusta

Decisión aún no tomada completamente, pero de momento voy por rechazo, en espera de informarme mejor y ver si sale algo que me haga cambiar de opinión.

1 me gusta

Esta peleado :zippyfear:

FACHO nivel 7

7 Me gusta

Hapollo.

1 me gusta

listo, ya me dijeron facho. Ahora voy a votar rechazo sin leer ninguna weá más, solo para no darles en el gusto a estos comunistas :bravo:

9 Me gusta

se cerró el ciclo de la vida politica nuevamente

Hay temas en rigor que deja muy abiertos, otros que es muy tibio.

Y ahora el tema principal es cambios profundos (y poner lucas) cuando hay ene incertidumbre a nivel global.

Que no es culpa de la cc cuando Chile pudo no lo realizó.

1 me gusta

Yo voy por el apruebo, aún no termino de leerla, pero en lo que llevo, sin ser perfecta, la encuentro mejor que la actual.

5 Me gusta

Hasta el momento me gusta lo que e leido, quizas a muchos muchas cosas no les gustara pero la de ahora da facilidades para cambiarla a futuro.
Les dejo un link propio para que puedan leerla, porque la oficial esta colapsada

https://drive.google.com/drive/folders/1Mwnv08h_Di1E5m3FFImA7c9E39qmy8Q2?usp=sharing

2 Me gusta

Aquí una interesante nota de expertos en derecho constitucional que valoran la Constitución que tendríamos.

Voy por el apruebo, esquivando las fake news.

13 Me gusta

cada uno sabrá por lo que vota. Yo por el momento votaré en blanco porque no soy experto en derecho constitucional como para leer la propuesta y entenderla, y mucho menos para compararla con la actual que tampoco la he leído.

Lo que veo es que hay muchos que van al apruebo solo porque no es la de pin8 y los que votan rechazo porque se comen mentiras o creen que terminaremos como Venezuela, estamos claros que el 80% de la población votará sin siquiera haber leido y/o entendido la propuesta final.

3 Me gusta

El motivo real del rechazo es que la constitución del 80 permite que weones “vivarachos” se hagan muy buenas lukas a costa de otros, por que seamos sinceros, claro podi estar en desacuerdo con todo el show de la cc o el gobierno pero cuando tu propuesta es rechazo por que si y no presentas ninguna alternativa es claramente que estay picao por que te quieren joder el negocio trucho.

8 Me gusta

No creo que sea necesario que leas todo el texto pero deberías buscar los artículos que te importan, pensar qué haría el congreso actual con las leyes de esas normas y de ahí sacar conclusiones.

3 Me gusta