El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

14 Me gusta

Eso es una buena manera para empezar.

:bravo:

a mi lo del derecho a la vivienda me tiene cachuo, no se si hará atado con la ley devuelveme mi casa que salió hace poquito. He escuchado wns hablando en la tele al respecto y hay opiniones divididas, pq algunos dicen que los abogados se podrian afirmar de lo constitucional para alargar mas la wea para devolver las casas tomadas

1 me gusta

Casas tomadas: Les pago 100 lucas a unos flaites y que vayan a sacar a punta de fierros a los sinverguenzas culiaos. Sino la mando a quemar con los weones dentro.

5 Me gusta

Que se vean los votos :hehe:
Aunque ya sabemos el perfil del rechazo: morenazis, ladrones, estafadores, cafiches, etc. Agrego la gente que ni siquiera es capaz de informarse y creen que les van a robar la plata de la afp…
Los mismos zánganos del senado deben estar urgidos porque se les acabará el sueldo gratis :clint:
Me extraña que un wn inteligente como el chanox esté votando asi :from:

2 Me gusta

Esto es. Por qué vas a votar porque se mantenga el sistema nefasto que te roba y te desangra, sin darte nada?

Por qué voy a votar en contra del sistema que ha permitido forrarme con puros negocios ilícitos?
Es mirar la lista de los grupos económicos millonarios, y todos han tenido sus negocios truchos y robos

1 me gusta

Lo de la Constitución se refiere al deber del estado,no entre privados

2 Me gusta

weon tarado, infiriendo como el pico el perfil del los del rechazo jajajajajaj :from: :from:

1 me gusta

Me faltaste tú, caneros con celular robado

jajajajaja pobre weon
tipico chorito de pc que le tirita en persona :armed:
por internet y ocultándose en un foro intentando exteriorizar sus problemas de personalidad cualquiera :hehe:

Te estás definiendo acaso, canero piñiñento? Recuerda que llegaste al foro levantando a chuchás a usuarios. No sabía que había esquizofrénicos en colina 1

1 me gusta

:once:

2 Me gusta

:michaeluu:

2 Me gusta

Anda a leer cómo puteaba de la nada al chascón gino. Con su repertorio de tallas de picos y potos. Léxico de presidiario :jordan:

Si tienes problemas no resueltos con los caneros y piñiñentos… intenta resolverlos pues siempre los mencionas :gino2: :gino2:
que onda? se te aparecen por las noches? :armed:

:from:
Ahora a inverntar. No te da para mas. Arriba casi ofreces combos de pc prácticamente… :jordan:
no te puedes ni la raja, ahueonao.
Habla solo. No me vayas a robar el celular después

:jordan:

4 Me gusta

:bcry:

1 me gusta

Repito, al chascón de ginobili le ha sacado a casi toda la familia. Humor de flaite

Hace rato que paso de largo lo que dice el Axel Kaiser acuenta, así que ni idea.

Lo que me sorprendió el es bajón que se pegó el gino, trató de flayte y virgen a media comunidad sonyer y ahora se pegó un mea culpa :risaql:

3 Me gusta