El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Ya, pero dilo sin llorar :gino2:

Haces la típica de siempre… intentas dar el mismo discurso y quedas como aweonao :from:
solo te falta correr como las nenas o te gusta esconderlo en la boca? acá en el foro corren los rumores que eres fanático de la mirada del ciclista :tom:

Gobiernense este post esta mas serio y es sobre un solo tema.

:pelaotriste:

@Dransed

1 me gusta

deberian dejarlo sin comentarios nomas y solo la votacion

:bravo:

3 Me gusta

@Familia_Ratonil el típico usuario de foro con problemas mentales no resueltos que intenta exteriorizar sus problemas con el resto jajajaja
saludos fletito encubierto :bailakirchat:

1 me gusta

Vayan a pelear al tema de política el par de wns :peineta:

Circo kliao weno :jordan:

1 me gusta

Esto es lo único que habla el artículo de vivienda sobre tenencia

“El Estado tomará las medidas necesarias para asegurar su goce universal y oportuno, contemplando, a lo menos, la habitabilidad, el espacio y equipamiento suficientes, doméstico y comunitario, para la producción y reproducción de la vida, la disponibilidad de servicios, la asequibilidad, la accesibilidad, la ubicación apropiada, la seguridad de la tenencia y la pertinencia cultural de las viviendas, conforme a la ley.”

La seguridad de la tenencia podría ser interpretativo, pero como al final dice conforme a la ley, la ley es la que establece la norma de cómo se efectúa esa seguridad. La nueva ley devuélveme la casa no es anti constitucional en la NC.

3 Me gusta

:jordan:

tenemos nuestra propia convención :bravo:

5 Me gusta

Dile al cogotero. Como está en riesgo social llega buscando que lo pesquen

:pop:

El gino es el pelao vade? :bcry:

6 Me gusta

Okey, canero piñiñento. Se cacha al tiro a los flaites, porque usan la palabra fleto, maricón, como sinónimo. Peyorativamente. Me tinca que hasta tienes corte de sopaipa :jordan:

Apuesto que estás en el mismo pasillo que ese otro leproso del einhander :risaql:

Entonces el… Es marinovic? Cada vez que habla deja ver que no tiene idea de nada, y vive a costillas de su pareja :hehe:

Peyorativamente po weon jajaja no wey
estay bueno pa cuanto vale el show con lo aweonao y mariconcito que eres :tom: :tom:

estay llorando mucho loco… andai por las mismas que la machi linconao :gino2:

Abúrrete. Te voy a mandar un jabón popeye a colina 1 para que te saques el piñén :jordan:

Lo bueno de la politica, que une a la gente :z:

5 Me gusta

Pongale no mas
de vuelta te mando un sapolio y te lavas el ojete de tanta perforación :hehe: :hehe:

De las mismas mentes brillantes que eligieron el brexit porque pensaron que iban a estar mejor y ahora están peor que nunca :person_shrugging:

5 Me gusta