El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

El wn anda tratando de maricón, fleto, y cuánta otra hueá, mientras dice que no tiene ají. Pero se pone a llorar por nada y acusa. Ese comentario fue censurado por eso se ve así :jordan:

Igual que los flaites que tienen una pose de choros, pero pasa cualquier cosa y se tiran al suelo a llorar :jordan:

los que pelean se aman :dymblos:

1 me gusta

60/40 a favor del apruebo, ojo ahí que el foro le ha achuntado a las elecciones :once:

3 Me gusta

Dejen de amenazar con weas DPC.
Juntense y se agarran a combos de una. Andan con cagas de perros flacos. :gino2:

2 Me gusta

No creo que se agarren a combos :gino3:

Rechazo.

Tema indígena y que haya que pedirles consentimiento para reformas ya es demasiado, no me parece el poder que se les esta entregando en pro de “representación”, para mi es la tercera fuerza política y con un olor a izquierda que se siente a kilómetros.

Lo otro el tema salud y la utopía de que metiendo más recursos al saco roto esto va a mejorar, es una responsabilidad enorme.

Ahora soy de los que sí cree que hay que tener nueva constitución pero no voy a aprobar el sueño humedo de la izquierda mas progre, con algo mas de centro hablamos.

Eso.

3 Me gusta

Pelea de espadas :jordan:

El único consentimiento que tienen los pueblos indígenas es sobre sus territorios vs gobiernos regionales, todo el resto pasa por el congreso.

???

Pero si esto ya es centro, la izquierda radical no existe en chile xd hasta el PC esta más cerca del centro que de la izquierda.

1 me gusta

Esto no debió ser anónimo.
Cada uno tiene sus posturas claras y sería. :vince:

6 Me gusta

El drama es cuando uno no es abogado constitucional y las opiniones son divididas.

En Chile? Donde no podi tener postura? O pensamiento?.

:gino2:

Para nada.
Denante iba escuchando la radio y apareció una descarada propagando del rechazo en donde se trata a la gente de aweonaa comparándolo con un plato mal servido.
Ni la Futuro de salva de esas estupideces.
Te creo apoyar con fundamentos reales tu posturas, no tonteras ni noticias falsas.

A lo que voy que en este país cada w… dice lo que se le viene a la puta mente tenga sentido o no.

6 Me gusta

La vez pasada se la sacaron con que tenían que darle publicidad a ambas opciones :zippythink:

Acá tenemos a dransed que opina por que conoce el. Rubro y como funciona ciertas cosas.

Da su punto de vista técnico conocedor del. Sistema.

Resumen: “felipito kast”

:gino2:

1 me gusta

Pero si este es el texto sobre los estados regionales y organizaciones territoriales.

Artículo 191

Participación en las entidades territoriales en el Estado regional.

  1. Las entidades territoriales garantizan el derecho de sus habitantes a participar, individual o colectivamente en las decisiones públicas, comprendiendo en ella la formulación, la ejecución, la evaluación, lafiscalización y el control democrático de la función pública, con arreglo a la Constitución y las leyes.

  2. Los pueblos y naciones indígenas deberán ser consultados y otorgarán el consentimiento libre, previo e informado en aquellas materias o asuntos que les afecten en sus derechos reconocidos en esta Constitución.

Se habla de entidades regionales y sobre sus derechos, no tienen poder de veto general ni constitucional. La NC se va a modificar por 4/7 y referéndum, si el Chile de mañana quiere eliminar toda la sección indígena de la NC, lo podrán hacer.

1 me gusta

Creo que ese será el caballo de batalla para muchas cosas.

:bravo:

Y para subir el apruebo.

Con felipito el pais no se habria fragmentado :cryi:

Y cuáles son sus territorios? Lo verá una ley me dirán por enésima vez :clint:

Quieres que una constitución contenga leyes?