El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

:from:

:gino2:

16 Me gusta

entiendo que te refieres al alcance de “sus territorios”, y pones lo de “ley”, por eso te digo, esperas que una constitución contenga leyes?

Poner límites y ser un poco más especifico no costaba nada, como lo hicieron muy bien con el artículo de los delitos económicos

y tu responderás por enésima vez que “Pudieron haber sido mas específicos” :andrestatic:

Todavía me acuerdo cuando tu mismo andabas diciendo al inicio de todo este proceso que la gente era tonta porque creía que con la constitución se iban a arreglar sus problemas. Que lo que realmente importaba eran las leyes. Ahora resulta que te molesta que la constitución le deje el detalle a las leyes.

3 Me gusta

Pero cazador seamos serios, qué querías que pusieran, de aquí a la esquina? Primero se debe hacer un catastro de las tierras robadas por el estado, el estado entrega/compra x cantidad de tierra para x cantidad de familia/persona indígena y listo. No van a darle temuco a los mapuches xd

2 Me gusta

Mientras no les den mi casa en Pucón y mi casa en pica estamos bien :bravo:

Ahora creo que es imposible hacer lo que dices, no veo como no se querrán aprovechar del estado.

Puta que están con ají los que más tienen. Si ahora les van a combrar los impuestos como se debe :jordan2:

3 Me gusta

Ronchita te ira quemar la casa de pucon :hehe:

2 Me gusta

Como si ni bencina puede ponerle al auto.

:gino2:

2 Me gusta

La nueva constitucion la deberían haber escrito un par de abogados constitucionalistas (igual habría existido borrador y opción dd aprobar o rechazar) no esa tropa de payasos y desperdiciar tantos millones de millones en esos ignorantes (para muestra la pituquita que chispeaba los dedos en un video que anda dando vuelta por ahi).
Un sólo detalle: para los que se compran el cuento de que la actual es de “los 4 generales”…averigüen lo que hizo el querido presidente Lagos con ella.
Decidan bien porque más lo que webiaban del dolar a luka de zmart…y, ahora, se hizo realidad en todo sentido
:yatusabei:

1 me gusta

La constitucional que anda chispeando los dedos lo hace en un video random, acaso porque hace eso la invalida?

Tu mismo podrías enumerar los cambios que hizo Lagos a la constitución de Pinochet, yo te digo uno totalmente esencial que no se pudo cambiar, los 2/3.

Es un ejemplo el de la flaite porque “la calidad” de los constituyentes no está en discusión. Lagos firmó la reforma a la Constitución (bueno una de las tantas desde Aylwin). Lo que realmente importa fue lo que hizo que genera, en gran medida,“el estallido social”: la pérdida de las inversiones de las AFP se la endosó a los cotizantes, aumento los años en que se divide tu plata hasta los 110 años, privatizó todo lo que pudo.
Tú te compras el cuento que una nueva constitución era la panacea para mejorar al pais?

:boom:

Qué me dio risa. Pobre chascón, ni había posteado en el tema y lo huevean :jordan:

Dejando de lado nuestra rivalidad… :hehe: Para qué te gastas en responderle a ése, si no sabe dónde está parado? :seinf:

:boom:

jaja es que tengo fe en el ser humano

Al parecer las encuestas no estaban equivocadas… Hace unos meses ganó el apruebo por goleada.

Hoy con todo el show hacia atrás mucha gente está por el rechazo.

Igual preocupante… Que los mismos convencionales con sus shows ridículos estén boicoteando. Esto más la Derecha que está quemando plata como loco para dejar mal la NC.

1 me gusta

Achicken FTW, 100% real no fake…

1 me gusta