Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo voté apruebo pero no puedo negar que el texto tenía muchos temas ambiguos o difíciles de interpretar.

Lo malo es que al comentar esto con amigos o con compañeros de trabajo en seguida te tratan como de ultra derecha.

Ayer mismo que comentaba en el grupo de chat con mis amigos que era la oportunidad para escribir una constitución mejor, que no diga “perspectiva de género” ni “sustantivo” artículo por medio por decir solo dos cosas. Al tiro me trató uno de odiar a las mujeres :pelaotriste:

Lo otro es que estaba redactado como el pico. Parecía esas respuestas grupales que uno hace en capacitaciones o cursos de la pega, onda “definan qué es para ustedes liderazgo efectivo” o “expliquen las habilidades blandas que debería tener x cargo”. Así queda un texto con palabras claves que cada persona puso para que sonara bien o meter el concepto del curso a la fuerza y te aprueben la wea; pero cualquier otra persona no entiende nada el Frankenstein que se redactó.

2 Me gusta

@ReeD @kadoik
“La convención”
Asumo mi error
:pelaotriste:

Que rara la reacción, de donde vendrá ese comportamiento :gino3:

3 Me gusta

Siempre sonaron los rumores que ni a Boric le estaba gustando el texto y para serles sincero yo nunca sentí ni vi mucha convicción del gobierno con el texto tampoco.

:once:

Mañana al medio día hay cambio de gabinete :once: Seguro se va (o cambia de silla) Jackson, Izkia y ojalá Grau.

El gobierno, el lugar donde haces mal tu pega y el premio es que te cambian a un puesto menos expuesto a la opinión pública y sigues cobrando mas de 10 veces el sueldo minimo :bravo:

3 Me gusta

Que es linda la política :bravo:

:michaeluu:

Quien le dice?

:michaeluu:

Hoy hay cambio de gabinete? Si pone a viejas momias de la ex Concerta se le va a ir al carajo su credibilidad y aprobación :once:

Da igual a quién ponga, de todas formas será criticado

3 Me gusta

da lo mismo eso, deberia mantenerse fiel a su posturo politica y discurso de campaña de renovar la vieja politica :andrestatic:

Ponen gente joven = progre. Lulz.

2 Me gusta

No necesariamente joven, gente con experiencia y buen cv pero que no sean momias de la vieja politica, tan dificil es o como va? :travolta:

Me acuerdo que dijimos en marzo, falta experiencia y menos amiguismos weones y aca dijeron “lo van a hacer super” “la izkia mete aji” :jordan: :jordan:

6 Me gusta

Quieres gente con experiencia, pero que no sea de la vieja politica?

Es como el “recien titulado con experiencia” ?

5 Me gusta

Con experiencia trabajando, ser politico no es trabajar es como estar de vacaciones permanentemente. Perfectamente podria haber hecho algun sortro publico o elegir a algun profesional destacado dentro del pais asi como eligio a una mujer directora de una Universidad como minsitra de salud.

-Presi, ahora dependemos de la derecha, no se vaya a aweonar con los nombramientos. A quien colocamos como subsecretario del interior?

-Obvio, a Nicolás Cataldo…

-Pero presi…

-…Será la raja :banderas:

:porlachucha:

1 me gusta

Carolina Tohá :from:

Son tan wns estos zurdos que juraban que por qué la izkia criticaba y reclamaba, miserablemente en pandemia, por redes sociales, la rompía y el problema es que se creyó el cuento y pensó que de la misma forma le iría bien en la vida real, por lejos la peor ministra de este gobierno casi desde el día 1.