Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero si es lo que dicen todos los entrevistados en las noticias o matinales, lo bueno de twitter es que puedes ver solo los 20 segundos donde dicen esa weá. Ayer en mi control una señora aún creía lo del aborto de 9 meses, entonces decir que las mentiras no calan es negar ese hecho solamente

aun espero tu foto del voto dijiste que era facil buscarlo, te lo pedi y donde esta?

Deja de hacerte el weon mariconsito… :andrestatic:

:once: :once:

Es que hablamos con gente distinta, yo escuchaba como no habia nada de seguridad, la inmigración quedaba igual, la gente no queria plurinacionalidad, la gente no queria sistemas de justicia, la gente no queria un estado mas grande, si no hay persona con la que hables que encuentre buena una reparticion del estado. 8 millones de personas no se tragaron mentiras, simplemente no querian una constitución de izquierda. Pero oye si siguen negados en su sector le entregaran en bandeja la eleccion a la derecha, no me extrañaria que tengamos un tercer gobierno de piñera :jordan:

Leoric y el otro weon pendientes del olor de mi tula los kliaos mediocres, meados y solo saben inventar weas :jordan:

Pa lo que cuesta conseguirse con contactos, qlo mula fotos que la gente sube en redes, si nadie te cree :jordan: no te resultó la wea no más y era :andrestatic:. Nadie anda pendiente de vo en todo caso qlo, te dejan en evidencia pa dejarte de weon no más.

1 me gusta

En todo caso por qué alguien querria mentir con el voto wn :jordan:

Ya pero sueltame el pico que en todos lados pasas agarrandomelo :andrestatic:

Debe haber uno que otro wn que se compra las tonteras, como el que converse en limache el otro dia que juraba que tendría casa, una gran pensión y salud de calidad si ganaba el apruebo, si habían mentiras de lado y lado.

Porque son weones nomas y les gusta mi pico :andrestatic:

Te dejo de weon que es distinto, aweonao :michaeluu:

Quedó de awenao igual, :michaeluu:

Yeah sure! Pobre weon :jordan:

Es que wn, yo creo que no puedo estar mas en desacuerdo con la manera de pensar del cazador por ejemplo, pero respeto su postura porque el nunca ha tratado de pasar piola o de ocultar su ideología política. Te lo dice de frente y si te gusta bien y si no bien también.
En cambio hay varios otros de acá que se manifiestan de manera mas extrema que cazador pero no asumen su tendencia y juran que pasan piola :jordan2:

3 Me gusta

Cuando fui extremo y cuando no critique a Piñera? insisto usa el buscador, deja de ser weon , es gratis :andrestatic:

Nada de mariconeos, aca hay que morir con las botas puestas :vince:

2 Me gusta

Déjalo, si sabemos que quedo en evidencia :whisky: es weon :jordan: y se hace el importante como que pasan pendiente de él, es wea de leerlo no más :whisky:

Resumen

Aji qlo épico del tambo down y mitomano :jordan:

1 me gusta

Pero entonces deja de citarme o responderme pos tambo kliao, demuestra que no pasas pendiente :andrestatic:

En metodología hay estudio de discursos. Un software para medir eso que se me viene a la mente es AtlasTi. En vola está haciendo una métrica para ver tus tendencias dependiendo de cuántos post son para hablar en contra o a favor del gobierno :whisky:

2 Me gusta

:bailakirchat:

1 me gusta

:chaozun:
.
.
.
como te decia Snake… :jordan2: