Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Deberas que tu tambien eres “facho” segun estos tambitos :jordan::tom2:

Cuidado que pasan pendientes si, ridiculos :risaql:

1 me gusta

igual di cuantas veces repetiste el test de la tercera para dejarlo en neutral perfecto :risaql:

3 Me gusta

A la primera :vince:

Trata de hacerlo a ver si es solo prueba y error, avisas cuando lo hagas :andrestatic:

sipo, si es probar varias veces hasta que salga :jordan:

2 Me gusta

Hagalo y me comenta como le va :andrestatic:

Tienes que ver si que de que se puso el link no paso ni una hora hasta que puse el resultado :hehe:

“Con este cambio se solucione…que seamos todos uno”.
Qué ternura de ingenuidad.

1 me gusta

Ni si quiera se a que cambio se refiere la señora :risaql:

ni yo wn, como que tiene un enredo de cosas, no sé si pensó que rechazando se iban a cambiar cosas a algo? ni idea

1 me gusta

Mientras esté Boric en el poder todo lo que haga sombra es facho :zippytecito:

3 Me gusta

O la periodista le hubiese preguntado si leyó la constitución…ahí hubiera estado buena.

2 Me gusta

:michaeluu: por lo mismo valen callampa esos test pos wn :jordan:

La.cago.el.nivel de weones pendientes, como que uno estuviera pendiente de estos weones :jordan:

Hay que hacer los mismo entonces, estar “pendiente” :hehe:

1 me gusta

Igual es la viva muestra de que la izquierda se ultra confió y faltaron hacer varias cosas como un puerta a puerta, esa wea por ejemplo la hicieron para la segunda vuelta presidencial y vaya que surtió efecto, hasta tenía familiares que hicieron eso.

1 me gusta

@Leoric

Cachaste, estos weones de la derecha no quiere cumplir con sus 22 votos, maricones kliaos :hehe:

Enjoy

Puta yo creo que no servia aca.

El puerta a puerta sirve con el voto voluntaria, porque necesitas levantar a la gente a votar.

Con voto olbigatorio necesitas una forma de informar en masa (o como lo hizo la derecha, desinformar en masa por RRSS).

En las comunas donde hubo mas gente haciendo trabajo en las calles (ñuñoa, maipu) gano el apruebo, pero por un 1%-2%

claramente el 80/20 afecto de manera negativa. Así como el 40/60 estaba afectando a la derecha y se estaban poniendo wns. Lo repito increíble como un pellizco mas de poder les nubla el pensamiento a las personas en general.

te salio mas falso que a Judas wn :risaql2:

2 Me gusta

En menos de un mes Boric y compañía cambiaron los resultados de la primera vuelta y dieron vuelta las cifras a su favor; aquí en cambio tuvimos más de medio año para por lo menos haber mantenido la ventaja a nuestro favor, pero la izquierda se sobre confió y se desordenó de lo lindo, cayendo en un juego comunicacional horrible.

Al gobierno yo creo seriamente que le están fallando con cuática el calibre de asesores que tienen. Una cosa son las caras visibles del gobierno pero no pueden andar pendientes al 100% y casi todo se maneja entre asesores y las prostituidas “minutas” que es casi el resumen del resumen de reuniones importantes y sobre eso toman decisiones. De lo que he podido saber desde el interior, muchos asesores son pollos nuevos que no se manejan en el tema político.

1 me gusta

Puse foto de mi voto, no vi la tuya, quiza el.chope frio fue otro :andrestatic: