Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se nota bastante eso, son como los wevones que trajó Piraña del mundo privado, pero no tenían para nada de calle ni tampoco pensaban las weas antes de decirlas.

Exacto. Los weones hacían maravillas con una planilla excel pero tenían cero aproximación con la realidad.

1 me gusta

pero wn, si el voto no se puede fotografiar, solo a Gonzalo de la Carrera y a ti se les ocurre hacerlo :risaql:
.
.
.
.
wait…
doubt

6 Me gusta

En mi escuela basica habian puros viejitos y era vocal :andrestatic:

ya me voy a tsraajar que tengo entrega mañana

3 Me gusta

Con el tema de desinformación y fake news por algo el congreso de USA mandó cartas a los Ceo de twitter, y Facebook por las noticias falsas que hubo en el proceso xddd debe ser mentira eso :jordan: No es misterio que a la gente se la hicieron weona con eso :katana:

Resumen

Y de tík tok también :hehe:

Recuerdo que en marzo avise que llenaron de asesores weones, dicho y hecho y no es al peo, con bachelet y piñera paso lo mismo, siempre los mismo errores weones :clint:

1 me gusta

Yo también sabía eso y creo que el gino me llevó la contra :cryi:

En una unidad (me reservo el nombre), literal una de las asesoras se sentó para que le explicaran como funcionaba todo porque no tenía conocimiento de nada.

A día de hoy siguen parados varios programas y están contra el tiempo ya para presentar el presupuesto del 2023. Esa weá la vengo diciendo hace rato también. Ah, eso me recuerda a algo:

@TheRoach Adjudicaste al gobierno el tema de frenar el comercio o te leí mal?. Si es eso, es mérito de la alcaldía, no del gobierno.

Ni siquiera cartas, tuvieron que ir al congreso a declarar, mostrar datos de fake news y hace poco el wn de Facebook en un podcast reveló hartas weas de cómo el FBI les advirtió sobre las fake news y cómo ellos trataban de filtrarlas. Las fake news y las rrss (todos los medios de comunicación de la gente) tienen ene propaganda que la gente cree.

LAS RRSS NO IMPORTAN :venom:

1 me gusta

Sal de tu burbuja un rato por favor, el apruebo se movilizo en todo el pais, el gobierno movilizo su aparato entero por el apruebo y cuanta municipalidad tambien, si perdieron hasta en la pintana y recoleta, esto va mas alla de las redes sociales.

Estaba atento por si terminaban diciendo “tu mamá es guatona” o algo por el estilo

Pero no, se mantuvo todo dentro de la sana convivencia del foro

:bravo:

5 Me gusta

Estoy diciendo que esa wea no sirvio.

Pero aca en ñuñoa y maipu estaba lleno de voluntarios panfleteando y puedo dar fe de eso.

Colocando las cosas en perspectiva, el apruebo perdió demasiado tiempo tratando de rebatir las noticias falsas de la derecha y eso hace que sea urgente una ley que sancione a los partidos políticos puntualmente, porque es más detectable que a un civil común y silvestre. A eso suma que empezaron a hacer agua por varias partes y la guinda fue el compromiso a tener que hacer cambios a la constitución si ganaba el apruebo, te genera más desconfianza.

Es como que te vendan un auto y que empieces a cachar en la descripción que hay cosas que no cuadran y que la respuesta que te den sea; cómprelo igual nomás, cuando lo reciba se lo arreglamos.

Pero si el slogan del rechazo era rechazar para reformar…

No es hacer un empate, pero si la gente voto rechazo por algo que los 2 hacían, no tiene sentido.

De todas formas, estoy de acuerdo en que esa wea no fue buena estrategia, pero eso fue un intento de salvavidas cuando seguían abajo en las encuestas hace un mes.

Yo creo que la señora simplemente se equivocó y dijo rechazo en vez de apruebo

nope, porque en el video de facebook dice clarito de no hacer otro proceso

Van a estar buenos los depósitos a plazo.

5 Me gusta

no se ahi, mi viejo voto por lo que vio en redes sociales y las noticias… tiene 54 por ahi, no leyo la constitucion con mi hermana le deciamos pero mira aqui te dice claro otra cosa pero noooo el weon de tiktok dijo otra wea :jordan:

2 Me gusta

rechazar para reformar decian los retrasos :whisky:

7 Me gusta