Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

Esperen sentaditos los cambios. :bailakirchat:

3 Me gusta

Como me imagino a la derecha reformando pero no tenia nada en las manos.

Mirá como reformo pá!

1 me gusta

11 Me gusta

16 Me gusta

Yo creo que se refiere a que la constitución debe durar 50 a 100 años, no que el proceso debe tardar eso.

Si me equivoco :zippypozo:

1 me gusta

Así mismo.

Si no entendieron algo tan simple está claro por qué votaron apruebo :jordan:

El weon dijo que el itinerario constituciónal es de 100 años xd.

Que entiendes tu por eso?

1 me gusta

Entiendo que si hay que hacer una constitución, es para que dure 50 o 100 años. Exageradamente lo último. En ningún caso que se va a demorar eso. Demasiado pesimismo, la cagó.

1 me gusta

Piensa cuando lleva la actual, siendo que su origen fue de un bombardeo a la moneda. Y le faltan menos de 10 para cumplir 50 años

Y crees que es pesimista? xd

Dijo eso, que la nueva constitución debe durar 50 años y tiene razón. Lo que no tiene razón es darse tantas vueltas para ganar réditos políticos.

1 me gusta

Que va a durar eso, aunque para mi igual es tonto porque los mejores paises del mundo nunca cambiaron su constitucion y la idea es hacer una lo suficientemente buena para que perdure en el tiempo y ya despues si hace falta solo se le agregan o modifican cosas. Hay que ser retard o tener un aji del porte de un buque para pensar que en 50 años más recien tendremos otra Constitucion.

Weon, la wea ya tiene 40 años, no es una locura pensar que llegara a los 50.

Y esa wea de “la mayoría de los países no la cambia” es porque a la mayoría de los países no se la impusieron.

Tu crees que la constitucion de USA y otras más antiguas se hicieron con plebiscito y elecciones? No, fueron redactadas por un grupo de personas entre 4 paredes igual que la Constitución del 80. Al final la wea de que necesitamos una Constitución que no haya difo impuesta es simbolica no mas no se mientan a si mismos, si se necesita cambiar es porque ya está desactualizada con el sentir de la gente y los tiempos modernos, solo eso.

Puta que quedó contento este culiao con el nombramiento del nuevo equipo ministerial. Ojalá no sea un voladero de luces y cumplan su palabra porque se está arriesgando la democracia.

Cómo va a ser simbólico no mas que el origen del marco en el que se define la democracia del país sea impuesto :porlachucha:

es pa la galera nomás la weá

Si ya están pidiendo que la saquen por su pasado con caval :jordan:

:bailakirchat:

Nos salvamos de tener 2 escudos.