Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La tiene clara la señora :bailapresi:

Y dos banderas

1 me gusta

Ojala la izmierda tome nota y dejen de una vez por todas de anteponer la bandera de los mapuches y los wecos antes que la de Chile. Les guste o no a la mayoría de la gente no les gustan ni se sienten representadas por ellas, son minorias y seguiran siendolo por siempre entiendanlo de una vez.

El reed posteando tiktoks? Algo cambio… :zippyfear:

2 Me gusta

Esa misma wea iba a poner

Reed logic:

Tik toks de feministas quedando en ridículo :clint:
Tik toks de fachos quedando en ridículo :vandance:

Resumen

Y capaz que esa señora no sea ni de derecha :jordan:

gente culia por la cresta, nos merecemos lo peor :angrychino:

3 Me gusta

oye que te molesta esa bandera jaja. Si la Chilena no corre peligro tranquilo, es la que nos representa a todos. Ahora la gente que usa la mapuche en verdad lo hace para transmitir al mundo su apoyo a la causa de los mismos. Nada mas. Osea no creo que sea como para enojarse.

2 Me gusta

Las weas que pones tu son de España po weon xd

Pfff y voh pusiste un vídeo de usa de una caminando y que le dicen weas xd

Te falto etiquetar al @cazador1288 y @Czivert pa ver si se convencen ahora que esa gente no leyó, y si lo hizo no entendió lo que leía, pero seguro se harán los weones como siempre :whisky: :whisky: :risaql:

1 me gusta

A cazador le da lo mismo si la gente/leyó o no y eso no es insulto para el, si el wn nunca ha escondido que lo único que me importa es que no le bajen las utilidades y eso está bien xd.

Es esta la gente que me da rabia, la que voto rechazo para cambiar las cosas.

Pero las métricas ya estan, lo que mas afectó fue lo de la plurinacionalidad, eso se podria haber hecho distinto, era demasiado ambiguo. No es tan simple como decir que la gente es ignorante o tonta.
Las mentiras de la derecha si afectaron harto :angrychino:

si ai yo hago una critica a la NC, es uqe la gente no entendia la plurinacionalidad, y si la gente no la entendio entonces la gente no lo queria.

El problema es uqe la gente voto por puros convencionales que apoyaban una resolucion pacifica al conflicto mapuche, asi que no se como le haces caso a la gente que voto por ellos sin hacer algo asi.

Ahora rechazar una wea que te iba a ayudar mucho, porque una de todas las cosas n ote gusto, fue bien aweonao po xd, al mismo nivel de la gente de petorca que voto rechazo para defender el rodeo.

Puede ser que no se hayan ni informado de eso. Cuando se voto a los convencionales, lo unico claro era que la gente no queria nada con la derecha.

Siempre le agregás mas weas al comentario :angrychino:

Entonces esa gente, no entiende que ahora le dio todo el poder de desicion/veto a la derecha xd

tú te mereces lo peor

3 Me gusta

Por terraplanista :bravo:

1 me gusta

era demasiado progre la wea eso era :gino2:

1 me gusta

Pero si caficheador está acostumbrado a no leer. O si lee no entiende ni pico. Ergo, encuentra normal que la gente sea igual de tonta por no entender

1 me gusta

ah es terraplanista?