Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo fui vocal en esa eleccion y la gente voto cualquier wea en los convencionales, la gran mayoria fue tincada el primer nombre que vio y fin

1 me gusta

Y que tiene? le preguntabas a la gente por que votaban? xd

Que la derecha siga subiendo el fuego a la olla a presión :bailakirchat: :bailakirchat: :bailakirchat:

Puta que nos hace falta un gobierno con pantalones que mande a la ctm a estos weones y que los exponga a la gente comunicacionalmente. Todos los días un punto de prensa diciendo que la derecha se hace la weona con la constitución, todos los días mostrando cómo se restan o bloquean. Me da rabia la lógica de la izquierda de siempre poner la mejilla :peineta:

supe de hartos casos en que la gente nunca se informó de las propuestas de los candidatos y el único parámetro para seleccionar a alguien fue que no fuera de derecha o que fuera independiente.

Es mas, recuerdo que esa votación fue super lenta porque la gente se quedaba mucho rato dentro de la urna. Onda se cachaba que recién ahí estaban viendo por quien votar.

En todo caso Reed, viendo como fueron las votaciones de salida, tu realmente crees que la gente se informó aunque fuera un poquito para la elección de constituyentes? :risaql:

Has aprendido hartas palabras gracias a Batman, nerd ql :cryi:

2 Me gusta

ya andai buscando que te saque la chucha? :angrychino:

5 Me gusta

La derecha supo aprovechar los flancos o agujeros de la convención para darle como caja y convencer a la poblada; Boric y compañía deberían hacer eso ahora, pero comunicacionalmente siguen mal.

xd

1 me gusta

la derecha ganó mucho el domingo pasado, básicamente le están dictando qué hacer al gobierno, si boric no se pone firme, tendremos un gobierno peor que el de piñera por las “reformas” de la derecha

Yo me informe y vote por contralorito.

En Maipu la gente se informo y voto por Stingo, que NADIE puede decir que fue distinto a como se mostrava siendo abogado por la tele xd.

HAstael voto por la Marinovic fue informado po, si la mina era re conocida por sus videos de youtube hablando de politica xd

No voy a decir que los 155 convencionales salieron elegidos por gente informada, pero los con mas votos yo diria que si (y esos arrasttraron).

En teoria, la gente deberia poder ver esto y ponerse a reclamar contra chile vamos por no cumplir sus promesas.

Pero como estos weones manejan los medios, van a culpar al gobierno de no hacer los cambios.

jajaj wn has visto los canales? puros weones de derecha como panelistas :jordan:

1 me gusta

ya pero si en esa votación el voto fue informado, porque en las de salida no lo fue?.

Yo creo que en esas votaciones TU te informaste, yo, pero la gran mayoría no. La gran mayoría no se informo ni para esa votación ni para la de salida.

si la derecha sigue por la senda del aweonamiento que se olviden de volver a la moneda.

Lo otro, a Chahuan lueguito le van a poner el bozal también porque Rubilar estaba haciendo puro damage control hace un rato :jordan:

1 me gusta

El octubrismo estuvo lejos de poner la mejilla, comenzaron y terminaron atacando todo lo que quisieron y por suerte murieron este domingo :bravo:

Y ojo con esta advertencia del pc sin pelos en la lengua, prepárense para ver pronto a la cut y demas mandriles en las calles.

Varias aristas:

-La eleccion de constitucionales tu elegias por un rostro/persona que te representara, si bien cada candidato tenia un programa, la mayoria de la gente simplemente voto por weones que ellos sentian los podian representar.

-No hubo una campaña de desinformacion en la eleccion de convencionales, ya que no se ganaba nada atacando al adversario con mentiras, la derecha tenia que tratar de buscar votos.

1 me gusta

Eso esta bien, si Boric se empieza a poner “concerta” para sus cosas va a perder todo el apoyo merecidamente.

Se lo pitearon

2 Me gusta

Jajaja xd

[quote=“cazador1288, post:74568, topic:1931, full:true”]

Qué gran noticia :banderas: :banderas: