Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si claro, fueron las redes sociales las que ganaron la eleccion :jordan:

Pero las redes sociales no son la realidad. El domingo quedó demostrado.

What?

Las redes sociales siempre fueron mayoritariamente por el rechazo y es ahi donde se informo toda la gente que se comio las mentiras xd.

2 Me gusta

Y la fuente para esa afirmacion que no sea una tincada o la fuente de soda?

Si como serán de chantas las redes sociales que la unica encuesta basada en ella daba por ganadora al apruebo por casi 10 puntos :jordan:

Al final solo Boric y compañía tienen el despelote :jordan: :jordan: :whisky: Ya lo dije, la derecha se puso la soga al cuello.

Abre twitter cualquier dia y ve los trending topic po wn xD.

Y la campaña en facebook (donde postean principalmente los adultos mayores) estaba PLAGADA de propaganda pagada por el rechazo.

4 Me gusta

Wn en serio, sal de ahi, te tiene mal, no puedes basar la vida real con lo que ocurre en twitter :jordan:

:perreed:

1 me gusta

Ese ahueonao con cuea sabe usar Outlook y va a saber de tendencias en RRSS.

1 me gusta

donde dije digo, digo diego :jordan:

La vida real?
Pero si la gente se compro la campaña de las RRSS, toda la desinformacion que se tiro por ahi es la que la gente repite.

De donde crees que la gente saco que les iban a quitar las casas?
O que ibamos a tener 2 escudos nacionales?

Puta cazador, yo que he sido 300% auto crítico con la izquierda con este farreo del 4 de septiembre, la derecha mentía cada 2 x 3, incluso hasta en las noticias desmentían varias weas que decían de la propuesta, ¿recuerdas cosas como que íban a cambiar los emblemas nacionales?

:jordan2:
seguramente les dijeron que hacerse tanto de rogar en verdad les iba a jugar en contra. Festival de equivocaciones weonas el día de hoy.

1 me gusta

Bla bla bla… :jordan:

Bachelet, Piñera, boric a los 3 he criticado por igual, son el gob, lo que hagan los demas no me importa :andrestatic:

Cuidado con postear esas fotos que hay varios pedófilos en el foro

Aun no te convences que el rechazo gano con casi 8 millones de votos, siguen repitiendo lo de las casas, lo de educación o pensiones que comentan quien sabe quien en redes sociales y le dan mayor importancia de lo que tienen.

Si en base a redes sociales estan diagnosticando la vida real no es de extrañar que el gobierno y sus seguidores esten tan confundidos con lo que esta ocurriendo.

1 me gusta

Si la arrogancia jugó en contra de la convención, ahora le está pasando lo msimo a RN :whisky:

No es en base a las redes sociales que estamos sacando el diagnostico.

Es en base a hablar con la gente, y la gente repite las mentiras que les llegaron por RRSS, no entiendo el empeño en negar que mintieron TODA LA CAMPAÑA y que gran parte de la gente que voto rechazo, voto porque se creyo esas cosas.

3 Me gusta

Siempre que lo dejan con evidencias dice que están pendiente de él pasándose a caca o haciéndose el importante :jordan: . En todo caso demás que es “neutral” si voto apruebo, recuerda que subio misteriosamente la foto con el voto después de semanas y meses hablando contra la wea :jordan: el qlo mula :jordan:

3 Me gusta

Yo no discuto que hubo mentiras de lado y lado, eso de mas de 100 derechos garantizados era tan fake como el cambio de los emblemas o que la gente no seria dueña de las cosas, pero todo eso se vio en los medios de comunicación junto con un montón de cosas mas, declaraciones weonas, actos wns, prioridades weonas, en fin, yo soy un convencido que la gente se desencanto con los constituyentes, y esperemos los nuevos, si es que los hay, tengan un buen actuar una vez sean electos.