Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Para este proyecto? entiendo que si.

Pero ahora hay que acostumbrarse a que estas weas no van a parar xd

Asi que entonces todos esos wns que se estan manifestando en el video estan dando la cacha noma? :V

vo erí más corto que el katana wn

1 me gusta

No, esos eran los plazos máximos para que funcionara la NC, el sistema de salud podía funcionar al año si estaba listo. En el tema de humedales y etc, había un plazo de 6 meses máximo para crear un catastro de todos los humedales, glaciares, bosques y etc, 12 meses para sacar una ley con ese tema.

Si hubiera ganado la NC, Boric podría pedir inconstitucionalidad con el uso del humedal y parar la wea. También hay una ley de Piñera que protege los humedales, lleva 2 años parado en el congreso

4 Me gusta

Sera porque ayer opine de eso?
Si vas a estar pendiente de mi usa el buscador y te ahorras dar la cacha :whisky:

Si entiendo que eran los plazos maximos, pro no sabia que podias acusar inconstitucionalidad antes de que entrara en vigencia (y tenia 0 fe en que lo hicieran en menos de 4 años xD).

seguro vay a salir a protestar ql :jordan:

2 Me gusta

Weon las marchas del rechazo para pedirle a Chile Vamos que cumplan van a ser LA MITAD de los 100 weones que se juntaban en plaza de la aviacion.

No se si reir o llorar xd

Resumen

Mentira, si se que llorar :cryi:

claro tuviste tiempo toda la mañana para tirar mierda al gobierno pero pa criticar a la derecha “remitase al dia de ayer, entremedio de los 100 mensajes criticando al merluzo”.
:whisky:

Solid “el Salomonico” Snake :risaql2:

3 Me gusta

Pensandolo bien pa que, ahora me reire de las viejas haciendo fila en el consultorio como el reed :whisky:

Viejas qls, me sacaban a puros codazos de la fila por 25 años y ahora votan rechazo :cryi:

Claro osea ya no es mentir si no querer imponer que cada x dia o cada x hora postee algo que te parezca a ti? Weon patuo, reconoce que quisiste cagarme y se te devolvio en el hocico, se mas machito nomas :andrestatic:

:once:

Ya @Leoric pegale un combo a la pared :cryi:

:once:

La verdad nomas, viene citando weas, se le demuestra lo contrario y la respuesta es “ah pero es que no lo pusiste hoy asi que…” Anda a laaar…respuesta weona po :venom:

Siguen y siguen y siguen trayendo comentarios de redes sociales, de verdad no aprenden :pelaotriste:

:jordan: :jordan: :jordan:

La propaganda de redes sociales con mas plata gano las elecciones

2 Me gusta

wn ese mensaje que posteaste lo vi ayer. Pero HOY, EL DÍA DE HOY, te reventaste criticando todo el desmadre del cambio de gabinete, pero cuando te postean a la derecha también haciendo las cosas mal, solo silencio.
Si hoy no dijiste nada de la derecha, porque no hiciste lo mismo con la izquierda?.
Me dices que sea mas machito a mi pos wn, yo nunca he tratado de ocultar que mi pensamiento es de tendencia izquierda, en cambio voh andai sacandole el poto a la jeringa desde siempre.
Claramente el poco hombre acá es otro pos wn :jordan2:. Lo gracioso es que nadie te la compra

1 me gusta