Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

típico de estos qls de insultar y luego sentirse ofendidos o que se victimicen

1 me gusta

igual no deja de ser gracioso que durante toda la mañana el Snake(entre otros) se lo llevo criticando todo lo que fuera criticable del gobierno y cuando alguien postea la noticia de que la derecha se esta haciendo la wna con sus promesas(lo cual es grave) no dice ni pio :whisky:

Solid “el neutral” Snake :risaql:

1 me gusta

Ya están mostrando la careta los del “rechazo con amor”.

1 me gusta

igual que ese weon de rojo, que pedía respeto y una nuevo acuerdo sin peleas, pero en esa misma mañana puso un tweet burlándose de uno de los convencionales o diputado, que estaba ahí mismo en el panel, cuando el tipo dijo que era contradictorio decir eso y que luego pusiera un tweet burlándose de él, rojo dijo “si, es una burla, pero con respeto”, haciendo el gesto de valdivia.

3 Me gusta

Pero si el snake es neutral, es solo coincidencia que le llegaban las puras fake news del rechazo xd

3 Me gusta

VEN A HACERTE CARGO @Rojo :venom:

1 me gusta

ahh, pero rechacemos para una nueva buena :vandance: Es una constructora que con escolta policial se puso a sacar tierra para comenzar la construcción en un humedal

3 Me gusta

hagamos mierda Chile “pero con amor” :bailacazador: :bailakirchat:

5 Me gusta

Tengo una duda, si sale el apruebo, la inmobiliaria no hubiese ido ? No que era a futuro los cambios

Es que loh empresario dan tshraajo :bailacazador:

Verdad que a mí no me interesa porque vivo en Santiago :bailakirchat:

3 Me gusta

@ReeD te puede hablar más de ese asunto, que trabaja en algo relacionado a eso, pero desde un punto de vista mediático, no creo que la empresa hubiera salido a hacer eso a días de estar aprobado la nc. Pero como quedan las cosas igual…

Apruebo o rechazo daba lo mismo para ese humedal, si la aplicacion de la NC es a 4 años al menos.

Pero vamos a seguir con la misma legislacion ahora hasta nuevo aviso en estos temas, y no podemos decir que en 4 años se acabo.

que se supone que quieren construir en ese lugar?

edificios con vista al mar :banderas: que estarán en zona inundable de tsunamis :rbanderas:

1 me gusta

Dice que es una inmobiliaria, y como es punta de tralca supongo que son departamentos xd

120 lucas diarios mi rey :bravo:

1 me gusta

el merluzo me cobrará 6 lukas de impuesto por arrendar, te lo dejo en 300lukas

1 me gusta

ya veo, si los papales para el proyecto estaban desde antes aprobados… entonces que hubiese ganado el Apruebo daría lo mismo no?

eso es progreso poh wn, arriba la economía

1 me gusta