Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y quedo la amiga de Bachelet en segegob, ella era el Larroulet del segundo gobierno de Bachelet, a quien mas se apuntaba en su momento por su nefasto gobierno, el pais casi no creció, ella no tiene buena llegada con el congreso, ni siquiera con los de la concertación.

Increíble que no tenga mas gente la izquierda para conformar un gabinete decente.

Ustedes? Yo no voté rechazo, a que hora se terminan las fake news? :travolta:

Tu voto en blanco no cuenta po, tonto weon. Entonces no te quejes si no apoyaste los cambios que estás reclamando.

oh-come-on-jim-carrey

3 Me gusta

O sea que el wn haga la pega depende de si ganaba el apruebo? Que queda para los presidentes anteriores entonces que tambien trabajaron con la constitucion actual?

No hicieron ni una wea pos wn si todo era “inconstitucional”. Porque crees que la gente estaba tan chata?

1 me gusta

Porque por el rechazo estaba la derecha y la concerta, le estan quitando el piso politico al gobierno y no le van a dejar pasar reformas.

Si fuera solo la derecha no habria problema, pero la concerta quiere hundir al gobierno para poder volver a ser los nuevos rostros de la “”“izquierda”“” despues de perder en el congreso y en convencionales.

https://twitter.com/24HorasTVN/status/1567213231982186497?s=20&t=MBXiBqaKgnQ4WOlnq8vyjQ :jordan:

:seinf:

Qliao pao.

1 me gusta

Desde ahora solo se pueden elegir ministros que nunca hayan criticado a carabineros :gino3:

Gobierno de weones, estan mas preocupados de actualizar su rrss :jordan:

1 me gusta

:michaeluu:

En una de esas es bueno que la derecha muestre sus intenciones reales. Si le cierran la puerta a un nuevo documento se van a condenar solos.

Increíble como un poquito mas de poder les termina nublando la visión a estos wns.

Aquí sin ánimo de defender a la Tohá o al gobierno (aunque en forma indirecta seré igual el abogado del diablo): yo creo que no quedó otra no más, no había nadie más de peso léase trayectoria política para semejante cargo ya que todos sabemos como lo hizo la Iska. :pelaotriste: Ni modo, es lo que había.

1 me gusta

En teoria deberia ser asi, pero como la derecha mantiene todos los medios la noticia va a ser

“Gobierno no cumplio expectativas de Chile Vamos para proceso constitucional”

1 me gusta

Que jueguen con fuego, pero después es sin llorar.

4 Me gusta

La wea, en la mañana le gané a la alarma y desperté solo después, unos segundos más tarde, cuando ya estaba más despierto vi las 09:30, más urgido que la cresta, y eran las 0830 (tenía reunión a las 09:00), fue una mezcla entre

:mataban: y :peineta:

:laughing:

4 Me gusta
1 me gusta

La viva muestra de porque nunca hay que endiosar a las minorías, incluidas sexuales.