Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

yo lo miro pal otro lado, que el gobierno hubiera sido de derecha y hubieran puesto a un wn del partido republicano en interior. La misma vieja Hertz que ahora anda tirando parafina al fuego hubiera estado webiando acerca de como la designación de alguien de ese partido es un ají y la wea.

Uta ayer lo comentaba, que ahora mismo es momento de tratar de negociar, de ser diplomáticos porque sino no sacamos nada adelante. No sacamos nada con reclamar que la derecha tiene la sarten por el mango, es lo que hay nomas y toca adaptarse.

Así que pa mi lo primordial es que la persona que ocupe ese cargo sepa dialogar y tenga la cabeza fría.

Finalmente: mal Boric. Tohá horrible. Lo doy firmado ahora mismo, esa wna no sera ningún aporte.

2 Me gusta

Y será como dijo cazador. No durará ninguna wea en el cargo.

2 Me gusta

lo de la investigación a toha la hará renunciar antes de fin de año xd

1 me gusta

Parece tan surreal que toha sea ministra y nada menos de interior siendo que representa todo lo que boric en su tiempo detestaba, sin contar que apartir de ella empezó la cagada en los liceos emblemáticos

Csm :porlachucha:

3 Me gusta

A la momia rexuxesuchanchamare de la toha debe haberse quedado sin luqitas de las que se robo todo los años estando en politica por eso habra movido los hilos para tener “pega” de nuevo y mantenerse la raja a costa del pueblo de Chile que le paga el sueldo

1 me gusta

Se le acabaron los amigos a boric, eso es todo, asi que le pusieron “algo” :andrestatic:

Es que la cago, son 2 dedos de frente wn, como chucha esa wna que no tiene ni de cerca el perfil. Y en un momento tan importante y crucial

2 Me gusta

Boric quedó en la peor posición.

Tiene a la mitad de lagente que voto por el pidiéndole que se tire al centro y negocie con la derecha.

Y a la mitad pidiendo que siga con su línea de gobierno.

Al final haga lo que haga va a perder popularidad.

Quedó en la misma posición que Piñera después del estallido.

Piñera apoyo el matrimonio igualitario, ya con eso hizo mas que el guaton en …7 meses? Que lleva :jordan:

Boric = popular :jordan: :jordan: :jordan:

bienvenido a la politica, asi ha sido desde los inicios de la humanidad

2 Me gusta

lo de fonasa es algo importante, lo de que los pacos por fin estén actuando en la araucanía tampoco es a pito de nada, en el gob de piñera alguna vez se vio que se detuvieran a los que roban madera?

1 me gusta

Copago 0 en fonasa fue hace menos de 1 mes.

1 me gusta

Boric es popular para el contexto en el que estamos como país.

Siempre prefiero ver los resultados y no la forma, así que habrá que esperar a ver cómo lo hacen estos nuevos ministros. Toha no debefia estar ahí ni porsiaca pero lo hicieron para tener mayor respaldo político.

Buena Ifart 2.0 :jordan:

1 me gusta

A todo esto que wea ha hecho boric en estos 6 meses de gobierno? :travolta:

Mas que tú en toda tu vida :michaeluu:

9 Me gusta

copago 0 en fonasa
recuperación de parte de santiago con el tema de los carritos
detenciones de los que roban madera en el sur
firma adhesión al acuerdo de escazú, que con piñera se había rechazado

1 me gusta

Un gobierno sólo puede mover financiamiento en el primer año, al segundo ya se deberían ver sus reformas si pasan por el congreso. Ustedes rechazaron democracia más directa con la NC así que no lloren si todo se demora por años :jordan:

1 me gusta

No tengo ni lucas y me voy a ir culiao. Xd con cuea llego a viña y se me acaba la linea de credito :jordan:

7 Me gusta

yo tengo para irme para europa :vince: pero pagando todo en 48 cuotas :rvince:

3 Me gusta