Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ojala existiera un twitter del 73 pa ver como opinaban estos reqlos nefastos de la derecha :jordan:

2 Me gusta

Mala cuea, el PC en este momento resta y es lo que menos necesita el gobierno. Además, te repito, el enroque es puro arreglo porque Monsalve era junto con Marcel los mejores evaluados o sea, no tiene lógica ese cambio.

Edit: Monsalve parece que se queda como subsecretario :dreaga:

Todo hace ver que su opinión no cambio con el tiempo, y esta bien, solo que no es el indicado para el cargo.

Y cómo sabes eso? te lo dijo otra tía que trabaja en el gob? :jordan:

van a poner a otro del pc al parecer :andrestatic:

Cómo mierda de las like al orinafart :risaql2:

1 me gusta

1- Hasta ahora todo esto es rumores de la prensa que ya sabemos su editorial, asi que yo esperaría a ver que pasa finalmente con los cambios

2-No es mala cuea no mas po. si la gente voto por un programa de gobierno, si la UDI va a decidir quienes tienen que ser los ministros para que chucha hacemos elecciones presidenciales.

La gente al votar rechazo le dio todo el poder de negociación al a UDI para hacer lo que quieran.

1 me gusta

737329emos_1_1_

“Con cuidado boomer estos podrían ser ministros en un par de años”

:jordan:

2 Me gusta

Coloca el canal, ahí está Monsalve :dreaga:

Exacto, no por el PC.

Me rio con ese qlo. Jajajaja

Esto me dio penita :hehe:

me tinca que la RN y la UDI no se acercará a conversar con boric para la nc porque dirán que seguirá jackson en el gabinete o porque aún hay comunistas en el mismo :andrestatic:

Cuantas de esas maracas me comi en las fiestas del borgoño csm :banderas:

Tohá Ministra del interior. Andate a la csm.

Y con todo esto esta pasando piola que Toha es ministra del interior, le doy poco tiempo en el cargo.

Prometeis y jurais ? que wea seguimos siendo colonia espaloñola ? :from:

:gino3:

Csm se puso a llorar. Que wea esta pasando.

es un tema protocolar, y si no lo hacen, ya estarían webeando por eso :jordan:

1 me gusta

Falta el puro cardenal culiao entonces poh. Pais reculiao. A penas pueda me voy de esta pocilga

1 me gusta