Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

por eso mi comentario, la udi está gobernando porque sino hacen lo que ellos quieren, no darán paso a la nueva propuesta de constitución, que tampoco te asegura nada. Muy mal ahí boric, está completamente anulado.

1 me gusta

Cooperativa esta confirmando que lo bajaron por que la derecha reclamo por los tweets de hace 12 años :porlachucha:

Esta gobernando la UDI ahora…

El guaton Boris no tiene huevos para gobernar deberia renunciar y darme la pega a mi hay un par de weones que estan pidiendo a gritos que los fusilen partiendo por el partido republicano y el pc que no representan a nadie

1 me gusta

Wn, era algo de sentido común… Bastaba con nombrar a alguien más tirado a centro, centro-izquierda y ya pero no, se va al PC nombrando a un wn con pésimo historial para la subsecretaria y con nulo perfil para ejercer el cargo.

2 Me gusta

:michaeluu:

para eso ponemos una bacinica, que sería lo mismo que ponerte en el puesto :hehe:

4 Me gusta

La cagó manzo drama y el tema era obvio.

Mala elección y punto, paren de sufrir tanto wn :jordan2:

:monomeon: :monomeon: :monomeon:

1 me gusta

Pero si eso estan haciendo poniendo a la Toha, pero con eso Boric no esta respetando a la gente que voto por el porque estaban chatos de la concerta.

Boric tiene a la gente que no voto por el en primera vuelta pidiendole que se tire para el centro, eso va a significar darle la pasada al a derecha en todo y matar cualquier opcion de un nuevo candidato del frente amplio.

Es por eso que la concerta (amarillos por chile) se alio con chile vamos y republicanos.

serán así por cada nombramiento, mientras ellos tienen en sus filas a gente como moreira, todos intachables :andrestatic:

Bien ahí Boric, quiere dejar contento a los mas de 7 millones que le dijeron no al comunismo :bravo:

Hablando de Moreira, la UDI y el rechazo aplicando tecnología de la NASA y maniobras nunca antes vista en la historia de la humanidad para hacer lo que el apruebo no pudo.

Ponerle bozal y camuflaje a weones 0 aporte.

Acá aplicaba Stingo, Valle, etc

Ninguna bacinica soporta esa cantidad de litros :gino2:

2 Me gusta

Cachai el peso que tiene la subsecretaría del interior, sumado a la posición en que quedó el gobierno después de que el rechazo le echara a pique su plan de gobierno?.

Claro, súper lógico y obvio poner a un weón del PC con mal historial más encima, qué podría salir mal :risaql:

:pelaotriste:

1 me gusta

no sabía que eran parte del gobierno :zippymmm:

SI, y no entiendo a lo que vas.

Estan poniendo a la concertacion en el ministerio mas importante, y reclamando por que quieres que se tiren mas para el centro?.

Onda quieres que metan a alguien del partido de la gente?

El mal historial, son los tweets?

En este momento no pueden haber enroques con el PC, no con lo volátil que está todo.

Para estos efectos, sí y se suma todo lo que te dije que tampoco lo favorece.

De hecho creo que el que estaba (Monsalve), no lo hizo mal.

El mal historial es su forma de pensar respecto a quien debe manejar, es como que tu jefe hable peste de ti y tus trabajadores, aparte de eso, seria un jefe que no tiene puta idea del cargo, imagina que lindo seria eso.

Pero si el gobierno viene de una primaria con el PC, entonces la idea es darle la espalda a los que votaron por el?

Y eso para hacerle caso a los que perdieron en las presidenciales (y como hablamos de chilevamos, son los que sacaron 900.000 votos en primera vuelta).

tweets de 12 años cuando tenía 26 y estaba en la u…

1 me gusta