Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

a mi me llamaron por el bloqueo de clientes que está en una tarea programada… la weá está con desfase de 2 horas porque sí, el problema es que yo no puedo cambiar la hora del servidor, mandé ticket, pero acá que lo lean :jordan:

Puta, quizás (QUIZÁS) cambió de mentalidad y entiende que esa clase de weas ya te juegan en tu contra así como a tu propio sector. Espero que ahora no cuida la boca antes de hablar.

Acá se les ocurrió colocar esas mierdas de token y entre los celulares y los notebooks me la he pasado peloteando a IT para que les cambien la zona horaria porque el cambio manual también webea :porlachucha:

1 me gusta

Es que son tweets de hace 11 años, es como que se pongan a juzgar a alguien por lo que escribia en fotolog o en el diario mural del colegio xd

Hay que tener doble factor de autenticación pos wn :hehe:

2 Me gusta

:zippyxuncoco:

:monomeon: token

Como la Vallejo cuando defendía a Cuba o Venezuela, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que defender a dichos regímenes ya te hace un flaco favor.

No es solo ese el problema…

Pero cual es po xd

Típico de jefes que te registran lo quedices en facebook Twitter o Instagram. Imagínate si vieran las fotos de los hardcoritos de fotolog

:jordan:

  • Es del PC.
  • Viene de educación.
  • No tiene el perfil para manejar la subsecretaría del interior.

No pueden colocar a un wn del PC cuando lo que más necesita Boric es calmar los ánimos para poder sentarse a conversar con la derecha.

1 me gusta

A boric nadie lo pesca es mas le estan designando los ministros, si no no se explica a toha

1 me gusta

Bueh, Piñera también tuvo su tema ahí con Matthei…

ya están webeando los de la udi por el puesto de sub del interior porque es del PC y por los tweets de 12 años :jordan:

al final boric gobernará según cómo quiere la udi :clint: yo creo que hasta acá llegó lo del gobierno, el rechazo lo anuló por completo, no podrá hacer ningún movimiento sin que salga la udi y rn a decir que eso provocará que las negociaciones se arruinen.

2 Me gusta

Eso es lo que buscaban en verdad.

Están todos los analistas confirmando que van a intentar bloquear al gobierno diciendo que no tienen representatividas.

Igual, para mí el tema constitucional es más importante que el tema del gobierno.

Pero con esto revivió la concerta.

Hace poco escuche a un tata de izquierda decir que Boric y su gobierno tiene que empezar a tirar propuestas de ley con un alto contenido de bienestar social, cosa de que el ciudadano común sienta el apoyo del gobierno por mejorar su vida y en caso de que el oposición tire abajo cada intento pues se den cuenta de quien quiere realmente avanzar o seguir estancado.

Bueno asi es la política nada nuevo pero la diferencia es que la gente esta expectante y más pendiente de lo que esta ocurriendo.

el tema de las 40 horas ya es algo clave, si no se aprueba mella en la gente… a menos que también defiendan trabajar 45 horas.

Al parecer lo bajaron antes de que asumiera :jordan:

1 me gusta

La udi gobernando. Boric pelele sin bolas

La cagaron estos wns, se pasaron para inoperantes, deben estar buscando otro wn y revisándole todo el historia del twitter :jordan:

1 me gusta