El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

:once: amigo va a aceptar que este urinario con guata lo agarré para el webeo así de fácil?

Todo ok :chuck:

Todos sabemos que la conshtrusssion es el motor de la economía

:bravo:

Por eso puse entre paréntesis cambiar de silla xd me parece bien callampa cambiar a los wnes de lado, hacen mal la pega y hay que echarlos.

1 me gusta

Como olvidar que en Baron harian tremendo mall con un buen paseo para la gente, pero el wn del alcalde les quito los permisos y ahí quedo tirado ese terreno, esperando que alguien de buena onda se ponga con lucas para hacer algo y dárselo a la ciudad :jordan: de que sirven esos miles de puestos de trabajo y dejar lindo un lugar, fiel a como son, prefieren un Valparaiso hediondo, sucio y peligroso, muy peligroso.

Al fin :bravo:

No pescó weones miados :vince:

3 Me gusta

RN se resta de juntarse con boric en la moneda, quién lo iba a pensar :andrestatic:

2 Me gusta

dicho y hecho, los partidos de derecha se restarán de asistir a reuniones aludiendo al cambio de monsalve

1 me gusta

Como, la derecha no va a cumplir su palabra de cambiar la constitucion?

Pretends To Be Shocked Surprised GIF - Pretends To Be Shocked Surprised Pretending - Descubre & Comparte GIFs

4 Me gusta

Que no la cumplan, están jugando con la olla a presión nomas.

8 Me gusta

Lo mismo creo.

1 me gusta

De que?, la gente que voto rechazo no va a salir a marchar/protestar xd

Y 100 troskos en plaza italia no cambian nada

Nah, la gente que votó rechazo sigue queriendo una nueva constitución, no cambian nada y esto explota nuevamente y peor en unos años más.

1 me gusta

Está más que claro que la derecha se puso la soga al cuello con el rechazo, doy por hecho que la “victoria” de la noche del 4 de septiembre va a ser, a la larga, el mejor cheque a largo plazo que se lo van a cobrar, no por algo ya están discutiendo entre los que quieren cerrar todo ya y los que quieren hacer cambios (qué cambios, ese es el quid del asunto y al igual que todos, cruzo para que se pueda rescatar algo de la propuesta ya desechada).

:gino2:

1 me gusta

Esperando al team aliade en 3,2,1 :gino2:

Ni cagando, la gente esta cansada.

En mis RRSS y en este mismo foro tenias gente pidiendo que “ojala volvamos a como estabamos antes, sin tanta pelea”

1 me gusta

Rechaza con amor
por una que nos una
Sin Mentiras
Ahora sí que sí

:michaeluu:

4 Me gusta

La derecha está viendo que tanto puede presionar a Boric, para que haga su voluntad, pero saben que tampoco pueden sostener la actual constitución por siempre. Aquí es donde Gabriel tiene que jugar bien sus cartas y acercarse a personas de confianza con más experiencia sería fundamental.

2 Me gusta

La derecha si bien es cierto puede muñequear, tampoco puede abusar y si se terminan aweonando como suelen hacer les va a jugar en contra

1 me gusta