El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Por esa razón yo creo que pusieron a Tohá, independiente de lo que se le pueda acusar y hasta afirmar. La cosa es que hay una parte de la derecha que ya se dieron cuenta que ya la constitución actual no sirve, si no lo van cambiar por lo menos van a tener que hacer cambios.

Mira irse por el camino de cambiar lo que tenemos es jugar con fuego, les costará las próximas elecciones.

Ya lo prometieron en este plebiscito pasado, la ciudadanía se lo van a cobrar.

Uta la vieja culiá aweoná.

ayer en el chv entrevistaron a una señora de puente alto diciendole a boric que no insista en cambiar la constitución, porque está cansada de que gasten plata en eso y no en mejorar las pensiones xd, que la gente no va a cambiar su voto.

2 Me gusta

la recagaron con poner a ese wn… no puedes poner en cargos de gob a wns de un extremo (PC) si quieres que funcionen las cosas despues de la paliza del Rechazo
Tendria que haber sido alguien de centro… pero no esa bosta

qué cambio jajaj csm si sigue todo igual? como cambias algo dejando lo mismo? puta que necesitamos mejorar la lectura en las personas wn :cryi:

edit: la cara de neme al escucharla xd

imagen

imagen

1 me gusta

Chucha, detengan todo.

4 Me gusta

16 Me gusta

Esperemos que Parisi vuelva al país y empezamos las conversaciones :risaql:

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

Chanchos culiaos que les cuesta velar por el bien del país weon y juntarse con la caga de presidente para ver en conjunto como avanzar, lacras xuxesumare estos politicos culiaos weon siempre buscando el beneficio propio antes que el de la población :clint:

2 Me gusta

Y hay que weones que les creen el verso, despues dicen que son otros los tontos :pelaotriste:

eso pasa por votar en blanco :andrestatic:

stingo aweonao qlo :venom:
elsa migraña aweona qla :venom:
pelao vade aweonao ql :venom:
grau aweonao ql :venom:

5 Me gusta

:cryi:

monton de derechos sin uno pa financiar tanto… y todos saben que pasa despues

Aun asi, nada dice que la mayoria no vayan a ser integrados en el nuevo texto ya que son necesarios… pero ahi tendrán que buscar mejores formas de que sean efectivos

2 Me gusta

Es verdad esta wea que andan entrevistando en la tele (no veo tele) gente que votó rechazo y que estos dicen que ahora que ganó el rechazo ojalá mejoren las pensiones o la salud? :jordan:

Cuáles mejores formas?

Crees que el financiamiento o los números tienen que quedar escritos en la constitución del país y no en las leyes?

Sep mas arriba pusieron links yo no me burlo, es parte del juego politico tener gente poco educada y manejarla con el miedo, la señora que habla nunca dice nada coherente :cryi: