Ya se pueden reservar los cartones de nintendo

Un juego de estreno vale 60 USD
Labo vale 70 USD (juegos/software+ cartones).

invierte pal futuro puna

1 me gusta

juegos básicos, y cartones ultra caros

En que sentido son basicos?.

Onda, hay algun otro ejemplo de un software que te deje programar con este nivel de complejidad en consolas usando camaras IR y acelerometros?

https://www.youtube.com/watch?v=1hMMINaIh5w

No entiendo, el juego cuesta 60usd y los cartones 70usd aparte?

Defender estos cartones qls indignos :risaql::risaql::risaql:

1 me gusta

son packs, todo vale eso, pero hay uno que es más caro.

@ReeD Es básico en el sentido que en el software labo no existe la inversión que genera un juego AAA, pero lo cobran como tal. Todo eso de camaras IR y acelerometros también lo puedes hacer con hardware más barato como puede ser un arduino o raspberry pi. Nintendo lo acerca a cualquier tipo de gente… pero es muy caro para lo que ofrece, más con cartones que con el tiempo empeorará hasta romperse

2 Me gusta

la wea fome csm :jordan: lo usare en las noches cuando no pueda dormir.

1 me gusta

Si, pero un niño de 7 años no puede programar un arduino, esto deja armar proyectos como esos a niños y enseñar como funciona la “robotica” y programacin de forma simple.
En ese software hay HARTA pega, ademas de los minijuegos con los sensores de movimiento.

Es un proyecto para enseñarle a niños como funcionan las camaras IR obviamente no va a ser divertido para “adultos” :zippypozo:

En mis tiempos lo más “didáctico” era el Mario Paint, que era caro y no muy diferente a lo que se obtenía gratis en el Paint de Windows :zippy:

Yo lo encuentro bastante bueno, lo malo es que hay que tener otro par de joy-cons para sacarle el máximo provecho, y ahí si que el precio sube :zippy:

Puta que es desagradable la gente que trata de imponer su pensamiento sobre el resto y que anda preocupada del bolsillo ajeno…

2 Me gusta

Loco, no quieren enseñar cómo funcionan las cámaras IR, a los pendejos eso les da igual, les interesa el armatoste que están haciendo, lo demás es implícito, pero la función de labo es que tú armes tus aventuras con la switch usando tu cuerpo como medio. Pero como ya djie antes, es muy caro para lo que ofrece, porque si un adulto se demora en armar esa wea, un niño se terminará frustrando y dejará los cartones tirados y buscará otra cosa.

estoy seguro que mi primo de 6 años tampoco lo encontraria divertido, hay juegos enfocados a publico infantil que te divierten igual, seas adulto o no, claramente esta wea no divierte a nadie.

1 me gusta

Ni cagando un niño de 6 años encuentra divertido andar armando weas tan intrincadas, pero su un niño de 10. Mi sobrina ama los legos y arma weas con cientos de piezas y cuando le mostré esto le encantó. No encuentro que 60-80usd sea muy caro, hay juegos AAA ultra callampas que cuestan lo mismo.

Parece una crítica de sordos, por que Labo está orientado a niños, no a viejos culiaos xD

1 me gusta

No he buscado, pero habrá algún compendio de opiniones de cabros chicos sobre labo?

Hay muchos juegos de mesa que son mucho más baratos y generan tanto o más interacción a los niños que estos cartones. :zuntaquilla:

1 me gusta

Otra vez el Reed está dando la cacha defendiendo a la mierda mensual que saca Nintendo? Breaking news.

2 Me gusta

igual, ZMART po, ZETA MART

Qué te pasa con la tienda más pulenta? Te cociste :cryi: