Ya se pueden reservar los cartones de nintendo

Son una mierda esos hueones, careros culiaos

1 me gusta

Los Zrobos aparte de careros son llorones, borran y bloquean en las redes a cualquiera que les haga critica, tanto de forma directa o como broma.

:clint:

pero siempre atienden bien. no como los cumas qls de algunas tiendas del euro

en temuco hay unas minas :banderas: eso sí, ni idea de juegos :jordan: pero están :banderas:

:fob:

te tiraste conchetumaire

3 Me gusta

cagaste :fob:

1 me gusta

:fob: pasando por caja

1 me gusta

fue un honor acompañarlos, camaradas :jordan: cuando vaya al zmart trataré de sacar foto, aunque puede que me echen :zippy:

por ultimo buscala en el feisbuk de los weones po, demas que tienen un grupo de temuco xd

voy a buscar xd

La wea que me salió :jordan: ::jordan:

1 me gusta

Que empieze la cuenta regresiva para el PermaBan :zippyeso::zippyeso::zippyeso:

1 me gusta

:risaql2: :risaql: :hehe: csm

:jordan:

Anda a sacarle fotos a las minas pa que te echen hasta a los guardias, pervertido ql :cryi:

Siempre me he preguntado cómo se lee “Zmart”, yo le digo “Zetamart” porque antes eran Lan-Z, pero podría ser “Zimart” por la enunciación de la Z en inglés, o “Esmart” porque “Zmart” es una especie “Smart” estilizado :zippymuyloco:

2 Me gusta

Quien de gamercl, fue el que puso este post de zmart en neogaf?

eran lan z? :woo:
ni me acordaba de esa tienda. Con razón, hasta el logo era amarillo con negro.

www.lan-z.cl te redirige a Zmart :zippyfear:

Una vez trabajamos haciendo unas fotos para un jefe de no recuerdo qué área (para la comiccon) y de curioso le pregunté si él cachaba como era el nombre porque yo le decía “setamart” y dijo que era como “smart” pero con z :open_mouth: